Weather (state,county)

Novedades

Nuevos Juegos para Android

 


Encontrar juegos Android nuevos que merezcan la pena no es algo demasiado fácil en Google Play. Por lo general, la mayoría de juegos que te muestra Google Play ya llevan un tiempo en la tienda y son relativamente populares. Hoy te dejamos con una selección de juegos completamente nuevos y gratis para Android. Estos acaban de llegar a Google Play hace pocos días y casi nadie los conoce. Hay juegos de todo tipo y disponibles para todos los usuarios. Si quieres llenar tu dispositivo de juegos nuevos para entretenerte esta es una buena oportunidad.

5. Super Bear Adventure


Super Bear Adventure es un juego de plataformas increíblemente divertido que no puede evitar recordarnos a grandes títulos del género como Banjo-Kazooie, Spyro the dragon o incluso al imprescindible 'Super Mario 64'. Poniéndonos en la piel de un simpático oso y su alado compañero, nuestro objetivo será el de intentar descubrir por qué los animales del bosque se están volviendo agresivos y evitar que el caos vaya a más. Con un apartado gráfico increíble y una jugabilidad fluida y muy precisa, Super Bear Adventure se sitúa como la opción más interesante para aquellos que quieran revivir este género desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Las mecánicas de Super Bear Adventure son realmente sencillas: podremos explorar el detallado mapeado de sus niveles utilizando el joystick situado a la izquierda de la pantalla, mientras que los botones situados a la derecha de la interfaz serán los que nos permitan saltar, atacar o interactuar con los distintos elementos del escenario.

Como en todo buen collectathon, a lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con objetos que deberemos intentar recuperar. Descubrir cómo hacerlo será tan divertido como superar las misiones principales, y un verdadero reto para los completistas que quieran pasarse el 100% del título.



4.  The Legend of Red Fire


En Legend of Red Fire, los goblins son una raza común y bastante débil de pequeños monstruos humanoides. Para sobrevivir en la batalla, deben usar sus habilidades para obtener ventaja sobre los enemigos.

Meteor, una criatura parecida a un duende que monta en un corcel llamado Grafit, le gustan las armas de fuego y usa aceite para infligir daño a los adversarios. Lanza cócteles Molotov, bombas de tiempo y coloca torretas de fuego, mientras Grafit esparce un aceite ardiente que expande el radio de daño.
El principal atractivo de usar al héroe es controlar los carriles instalando torretas de fuego y empapando grandes áreas del campo en aceite y luego encendiéndolo. El fuego masivo daña a todos los enemigos atrapados en el fuego cruzado. Además, cuando Meteor alimenta a Grafit con un cóctel Molotov, la bestia respira fuego. Después del fuego, Grafit desata un poderoso eructo que aleja a los enemigos. Este héroe está diseñado para jugadores que prefieren un juego rápido, interesados ​​en colocar trampas y atraer a sus enemigos hacia ellas.



3. NieR Re[in]carnation


Nier Reincarnation (ニーア リィンカーネーション, lit. Nīa Ryinkānēshon), estilizado como NieR Re[in]carnation, es el tercer juego de la saga, siendo una entrega para dispositivos móviles. Fue anunciado durante la celebración del décimo aniversario de la saga, el 29 de marzo de 2020.

El juego se divide en tres partes. La primera es la Chica de Blanco explorando diferentes áreas de la jaula con mamá. Durante esta exploración, se encuentran con estatuas denominadas Scarcrows que otorgan y mejoran las armas utilizadas para luchar contra los enemigos dentro de los recuerdos desbloqueados. En estos recuerdos, llamados Historias de armas, los jugadores experimentan los recuerdos de aquellos relacionados con un arma desde una perspectiva de pintura de desplazamiento lateral.

Las batallas se desarrollan automáticamente en tiempo real dentro de los recuerdos con un grupo de tres personajes contra oleadas de enemigos, con ataques especiales que se activan al tocar los íconos en la pantalla cuando se han cargado. Si bien muchos personajes están presentes en el juego desde el principio, otros personajes se obtienen a través de un sistema gacha . 




2. 321 Shootout


321 Shootout es un juego de disparos en primera persona (FPS) de acción y ritmo rápido.
- Sumérgete en tiroteos emocionantes e intensos
- Lucha contra hordas de enemigos inteligentes.
- Empuña un arsenal de armas poderosas.
- Lucha en una amplia variedad de ubicaciones, desde una misteriosa estación espacial hasta la superficie de un mundo distante.



1. ATV XTrem / Quad


Viaja por todo el mundo e intenta ser el mejor para obtener todos los premios.
Descubra pistas de carreras únicas en muchos países diferentes: Brasil, Utah, Alaska, Dubai, Los Ángeles y más.