Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos Rpg para Android en este 2021

 


Los juegos de RPG son sin duda uno de los mejores géneros de videojuegos, son muy divertidos y existen hace mucho tiempo. Ofrecen una cantidad inigualable de contenido, junto con muchas opciones de personalización del jugador, sistemas de progresión adictivos e historias y personajes. Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de RPG o rol para Android en 2021?

5. Way of Retribution: Awakening


Way of Retribution: Awakening es un 'action RPG' abiertamente inspirado en la saga Souls, en el que los jugadores podrán adentrarse en un mundo antiguo, oscuro y misterioso, muy similar al que podemos encontrar en Demon's Souls o el primer Dark Souls. Nuestro objetivo: acabar con la lucha interminable que comenzó hace milenios y cerrar el círculo para siempre.

El sistema de control de Way of Retribution: Awakening está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo controlaremos el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos llevar a cabo distintas acciones: atacar, rodar, usar el escudo, hacer 'lock' en un enemigo, cambiar el equipo, etcétera.

Una vez hayamos creado a nuestro personaje, podremos empezar nuestra aventura en Way of Retribution: Awakening. Comenzaremos en un lugar parecido al mítico Anor Londo, armados con nuestro equipo inicial, pero no tardaremos en salir y combatir contra esqueletos y otros enemigos. Eso sí, no tardaremos en vernos las caras con el primer 'boss'.



4. The Slayer Rpg


Este juego de rol de aventura está construido en un estilo de mazmorra, hay 12 niveles diferentes en las áreas de Cuevas (Calabozos) y Praderas. A medida que avanzas a través de los niveles, los enemigos subirán de nivel y se harán más fuertes, recolectarán almas de enemigos caídos para subir de nivel, aprender nuevas habilidades o comprar nuevas armas. Las armas en este juego utilizan 5 estilos de lucha diferentes con diferentes combos, velocidades y valores de daño. Todas estas mejoras se pueden encontrar en el mercado principal, la "Plaza", donde dos comerciantes diferentes ofrecerán sus servicios. El juego de alta calidad en 3D y fue hecho en Unreal Engine 4.




3. TotAL RPG


TotAL RPG (Towers of the Ancient Legion) es un emocionante juego de rol con gráficos de alta calidad y una interfaz fácil de usar. Los jugadores asumirán el papel de un valiente guerrero que subió a una torre alta. Tendrá que subir hasta la cima, pero será problemático hacerlo, porque monstruos sedientos de sangre lo estarán esperando en cada piso. Por matar a cada uno de ellos, el jugador podrá recibir una recompensa monetaria, que vale la pena gastar en nuevas armas y equipo. Ir de compras te ayudará a vencer a oponentes aún más fuertes y te dará la oportunidad de lograr tu objetivo.



2. Stormblades

Stormblades es un juego de acción en tres dimensiones abiertamente inspirado en el genial Infinity Blade, en el que los jugadores podrán recorrer las antiguas ruinas de una civilización perdida, mientras combaten contra los colosales Guardianes.

El sistema de combate de Stormblades es prácticamente idéntico al del mencionado Infinity Blade. Es decir, los jugadores podrán deslizar el dedo por la pantalla para golpear con su espada, y tendrán que intentar bloquear los golpes de los enemigos para aturdirlos. Algunos enemigos, además, tendrán piezas de armadura que tendremos que romper antes de derrotarlos.

Entre combate y combate, el protagonista de Stormblades irá corriendo a toda velocidad por junglas y ruinas, mientras el jugador intenta capturar toda la 'esencia' que vaya apareciendo por el escenario. Esta esencia será muy importante para mejorar las habilidades de nuestra espada, que podremos ir mejorando poco a poco.



1. Lords of the Fallen


Lords of the Fallen para móviles estará compuesto por un total de 12 escenarios en los que combatir con hasta 30 monstruos distintos. Superar el juego supondrá vencer a los 12 jefes que tratarán de cerrarte el paso hasta el final, y a lo largo de 80 combates tendremos la oportunidad de obtener hasta 15 amuletos que nos ayudarán en el camino.

No hablamos de un juego barato, pero al menos huirá del formato free-to-play o pay-to-win, como lo llaman algunos, que tantos ingresos parece lograr pero que sigue provocando recelo entre los jugadores más avezados. Lords of the Fallen para móviles costará 9,99 euros, el precio que habremos de pagar tanto en iOS como en Android para poder disfrutar de este título de Deck 13 Interactive.

Básicamente, y aquí seremos muy claros, hablamos de un Infinity Blade venido a menos, aunque con algunos cambios en términos de crafting -pues podemos personalizar nuestro equipo- y con un cierto punto algo más estratégico al incluir magias y roles específicos en sus personajes. Es decir, en la app nos enfrentaremos a una serie de sucesivos combates de uno contra uno, con monstruos y criaturas cada vez más fuertes, obligándonos a pensarnos dos veces el ir únicamente atacando sin más idea.