Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos de Supervivencia para Android 2021

 


Sobrevivir es los videojuegos es una de las modas que más fuerte han pegado en los últimos años. Repasamos algunos de los mejores títulos del género.

Se trata de un género muy querido por los jugadores, una categoría de títulos que pueden suponer grandes retos para la comunidad jugando tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet. En ocasiones representan largas sesiones de juego que nos tienen atrapados durante horas y horas tratando de resolver situaciones peliagudas. Aquí les presento algunos de los mejores juegos de supervivencia.

4. Tomorrow


Tomorrow  es un nuevo juego de supervivencia de aventuras en un mundo abierto de los creadores de Evil Lands. Te encontrarás varado en un lugar desierto sin nada más que tus pantalones, tendrás que sobrevivir en el bosque completamente solo, ten cuidado de no estar solo no solo habrá criaturas mortales que están queriendo comerte, sino también otros jugadores reales de todo el mundo que están sobreviviendo con el mismo objetivo que tú. Reúna recursos y cree artículos útiles, constrúyase un buen refugio, encuentre comida, fabrique armas y mucho más. Manténgase alejado del peligro, ya que otros jugadores también lo atacarán y robarán sus recursos. El juego se desarrolla en el año 2040 cuando una onda radioactiva acabó con la mayor parte de la humanidad, los que sobrevivieron luchan por encontrar comida y los afectados se han convertido en monstruos.




3. Lego Cube


LEGO®Cube es un videojuego de mundo abierto que nos permite vivir en un infinito universo de posibilidades. Un sandbox con una propuesta similar a la de Minecraft, pero con el añadido de contar con la popular licencia de LEGO. Serán los propios jugadores quienes decidan cómo y con qué disfrutar de esta experiencia sin fin.

Tenemos el control sobre la creación de todo tipo de objetos de LEGO a través de este divertido videojuego. Tan solo tendremos que obtener los recursos necesarios para empezar a construir: casas, puentes, torres infinitas y todo lo que nos venga a la cabeza. El límite está en nuestra imaginación.



2.  LOST in Blue


LOST in Blue es un MMORPG de supervivencia en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar al superviviente de un fatídico accidente aéreo. Un avión lleno de pasajeros se ha estrellado en una isla paradisiaca... pero no tardaremos en descubrir que la isla no tiene nada de paraíso.

Tanto la mecánica como el desarrollo de LOST in Blue recuerdan mucho a Last Day on Earth y otros títulos similares. La principal diferencia es que en esta ocasión tendremos que sobrevivir en una isla llena de unos monstruos muy similares a los infectados de The Last of Us. Para ello tendremos que conseguir alimentos y agua potable, pero también muchos otros elementos con las que construir, entre otras cosas, una balsa para escapar y un refugio para pasar las noches. Pero por supuesto, también tendremos que fabricar todo tipo de armas y armaduras.




1. Godzilla: Strike Zone


Godzilla: Strike Zone es el videojuego oficial de la película de Godzilla de 2014, en el que por desgracia no controlamos a Godzilla, sino a un soldado cualquiera cuya misión es rescatar civiles.

El juego comienza con nuestro soldado tirándose en paracaídas de un avión en marcha, y nuestra misión será esquivar a nuestros compañeros para no chocarnos y caer en picado. Una vez logremos completar este objetivo, tendremos que planear por la ciudad utilizando el paracaídas, mientras esquivamos edificios que se caen a nuestro paso.

Cuando por fin lleguemos al suelo podremos correr por la ciudad con bastante libertad, e incluso utilizar nuestra ametralladora. Eso sí, no tendremos enemigos a los que atacar; en su lugar podremos disparar a diferentes estructuras para ayudarnos a llegar a sitios a los que normalmente no podríamos acceder.