Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores Shoothers Nuevos para Android 2021

 


5. Punk Royale 2052


Un nuevo Battle Royale asoma la cabeza en Google Play, Punk Royale 2052 se podrá jugar gratis en vuestro dispositivo móvil Android. Salta en paracaídas desde un jet privado y aterriza en la isla futurista ‘Ocean City’, una ciudad de vicio y caos. Recorre el mapa en busca de increíbles aumentos cibernéticos que mejoren tus habilidades y elimina a la competencia con armas de alta tecnología.

Punk Royale 2052 tiene algunas de tus armas favoritas con un diseño más de alta tecnología. Saquea y prepárate para la batalla con armas que van desde una pistola hasta un francotirador pesado.

Mejora las habilidades únicas de tu personaje en tiempo real durante la batalla usando aumentos cibernéticos. Busca en las áreas de Ocean City y encuentra armas o aumentos raros de ciencia ficción que te brinden una ventaja específica sobre tus enemigos.



4. War After


Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona seguro que encuentran motivos para descargar War After. Nos traslada a un escenario de guerra en un futuro desolador donde se ha desatado una guerra por el control de los recursos. Tu misión como integrante de una de las facciones que luchan por ellos, será enfrentarte a las demás y derrotarlas en una guerra sin cuartel.

Batallas 5v5 en un futuro donde el control de los recursos está en juego
En el juego participarás en batallas PvP por equipos de 5 jugadores cada uno donde te moverás en todo tipo de escenarios, tanto al aire libre como en interiores, tratando de neutralizar a todos tus enemigos. Para ello contarás con una gran variedad de armas que podrás mejorar, así como tu equipamiento, a medida que avances en el juego y superes niveles. Uno de los aspectos a destacar es el de los gráficos, que no tienen nada que envidiar a otros videojuegos más famosos, como por ejemplo Call of Duty: Mobile.



3. Global Offensive Mobile


Global Offensive Mobile es un juego móvil de lucha justa, FPS de estilo militar realista.

[Varios modos de batalla]
¡Modo clásico explosivo, modo torneo por equipos, modo muerte feroz, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de diferentes tipos de jugadores de disparos.

[Más de 40 tipos de equipos de armas]
¡Lanza objetos, armas que conoces y amas, recoge las armas que amas, experimenta la emoción de disparar!



2. Dead Dawn


Dead Dawn se basa en Unity Game Engine, por lo que no solo ofrece imágenes agradables y realistas, sino también optimización, lo que significa que puede jugar de la manera más fluida posible para los dispositivos adecuados. Dead Dawn también está siendo creado por una sola persona ambiciosa que intenta traer algo nuevo a la industria móvil y creo que este juego lo logrará.
Tenga en cuenta que este proyecto se encuentra en una etapa alfa muy temprana, por lo que hay muchas características que aún no están disponibles a partir de ahora, muchas más características nuevas seguirán a medida que se actualice el juego, cualquier tipo de comentarios sería muy apreciado



1. Infinity Strike


Infinity Strike es un nuevo shooter FPS multijugador y para un solo jugador.
Nueva jugabilidad táctica, gráficos de alta calidad y acción trepidante.
Puedes jugar con otros jugadores en línea o crear tu propia sala e invitar a tus amigos a unirse a esa sala separada.