Weather (state,county)

Novedades

INCREIBLES JUEGOS QUE NO ESTAN EN LA PLAYSTORE 😮😮😮😮


1. The Conduit Hd


The Conduit HD es un galardonado shooter en primera persona que llega por primera vez a dispositivos táctiles y que cuenta con gráficos de última generación, controles innovadores y armas únicas con las que te enfrentarás a hordas de enemigos letales!

Mientras la ciudad de Washingon D. C. se halla sumida en el caos, el agente de los servicios secretos Michael Ford es reclutado por una misteriosa organización conocida como la Fundación. Pronto se verá envuelto en la crisis nacional: una invasión alienígena y una compleja red de conspiraciones que se remontan varios siglos atrás.

Tu deber será ayudarle a manejar extrañas armas nuevas, enfrentarse a mortíferos alienígenas, descubrir secretos ancestrales y salvar el mundo... Si antes descubres en quién puedes confiar.




2. Suicide Squad


Suicide squad: Special ops: únete a un grupo de súper villanos y participa en una misión mortalmente peligrosa. Destruye a los monstruos que llenan la gran ciudad.

¡Hazte del Escuadrón! En este juego oficial de la película Escuadrón Suicida, has sido seleccionado para dirigir un cuerpo especial de peligrosos y encarcelados Super Villanos. Depende de ti y tu Escuadrón de antihéroes el derrotar a todos los enemigos que tratan de detenerte. Lucha como Harley Quinn con su famoso bate de béisbol, como Deadshot con su rifle o como Diablo con el fuego. ¿Podrás completar la misión? ¿Será tu Escuadrón suficiente para lograrlo?



3. Sonic Jump Ferver


Sonic Jump Fever es un juego de plataformas prácticamente idéntico al anterior Sonic Jump, en el que los jugadores tendrán que intentar ir saltando de plataforma en plataforma sin caerse al vacío ni caer sobre ningún enemigo.

El objetivo de Sonic Jump Fever será llegar tan alto como podamos en el menor tiempo posible. Por el camino, como no podía ser de otra forma, tendremos que ir evitando todo tipo de peligros en forma de enemigos o trampas. Eso sí, podremos destruir a los enemigos si conseguimos impactarles desde abajo.

Durante nuestros recorridos podremos recoger anillos y estrellas rojas. Con los primeros podremos comprar potenciadores de todo tipo para ayudarnos durante nuestros ascensos, mientras que con las estrellas podremos desbloquear nuevos personajes.




4. Hercules The Official Game


Hercules: The Official Game es un juego de acción al estilo Blood and Glory, en el que los jugadores podrán controlar a Hércules, el hijo de los dioses, para combatir contra todos los enemigos que osen enfrentarse a él.

El sistema de combate de Hercules: The Official Game es muy simple: tendremos que deslizar el dedo en la dirección contraria a la que nuestro enemigo ataca para bloquear, y sólo entonces podremos atacar nosotros. Además, cuando llenemos la barra de furia, podremos desencadenar el súper ataque, con el que haremos más daño.

En el modo campaña de Hercules: The Official Game los jugadores tendrán que verse las caras con decenas de enemigos distintos, incluyendo algunos jefazos finales especialmente duros.



5. Ducktales Remastered


DuckTales: Remastered, una nueva versión de alta definición del título para NES DuckTales, El estilo de plataformas clásico que los jugadores recordarán de la era 8-bits es tan divertido como siempre, pero ahora viene con gráficos actualizados. Los sprites dibujados a mano atraviesan fondos pintados con gran detalle, inspirados en la serie. Además los actores de doblaje de la serie de televisión también prestan sus voces al juego.

DuckTales: Remastered incluye nuevas funciones, como Scrooges's Money Bin: un área nueva donde puedes llevar la cuenta del dinero acumulado. Y por supuesto, ¡también puedes zambullirte en él! Lánzate a una aventura con tintes retro en la nueva versión del aclamado juego para NES, DuckTales.