Weather (state,county)

Novedades

Eggy Party *Fall Guys* Apk

 




La empresa china NetEase ha anunciado un juego competitivo Eggy Party para dispositivos móviles. Tiene sus propias peculiaridades, pero por la descripción general se parece mucho a Fall Guys de Devolver Digital : los jugadores solos o en equipo compiten entre sí durante los minijuegos, donde los perdedores son eliminados y las victorias continúan luchando por la corona primero. sitio. El informante Daniel Ahmad proporcionó información al respecto a través de esta publicación de Twitter .

Además de los típicos Fall Guys, tenemos un editor de mapas para ayudar a los usuarios a implementar sus ideas. Además, existen varios aspectos sociales que permitirán a los jugadores interactuar entre sí no solo durante la competición.

NetEase planea lanzar Eggy Party en iOS y Android por ahora. Daniel Ahmad cree que esta tendencia, aunque tardía, es típica de la empresa. Otro desarrollo de este proyecto se explica por el hecho de que Fall Guys se ha vuelto popular en China, solo que los derechos de publicación no pertenecen a NetEase. No hay fecha de lanzamiento ni información sobre la versión global.