Weather (state,county)

Novedades

7 Juegos de Futbol para Android Gama media y Baja

 


Al igual que sucede en las consolas, los juegos "futboleros" tienen mucho tirón en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. Basta poner la palabra "fútbol" en el buscador de Google Play, y rápidamente aparecerán cientos de títulos que emulan de peor o mejor manera la pasión por el deporte rey.

Vamos a repasar las que, a mi juicio, son las mejores propuestas futbolísticas que podemos encontrar a día de hoy en Google Play, debo recordarte que en este post he decidido omitir aquellos juegos pertenecientes a las versiones de 'FIFA' y el 'PES'., ya que estos juegos siempre estarán arriba por la popularidad y el tiempo que tienen en el mercado, esto sin mencionar que tienen mas opciones al ser multiplataforma, Así que no te preocupes si no ves estos títulos en este top pues aquí hablaremos de aquellos juegos menos conocidos por la gran mayoría.

1. Champion of the Fields


Champion Of The Fields es el nuevo juego de fútbol, lanzado por la compañía NetEase, con el que podremos gestionar un equipo desde la nada con la intención de llevarle hasta lo más alto. La mecánica del título es similar a la de otros buques insignia de este género como FIFA o PES e incluso disponemos de licencias oficiales de muchos futbolistas.

Nada más acceder al menú principal de Champion of the Fields, tras superar el tutorial inicial, ya podemos observar los diferentes modos de juego disponibles. Cabe destacar un interesante modo online mediante el que afrontaremos partidas PvP en tiempo real contra usuarios de todo el mundo. El apartado gráfico está bastante bien trabajado y observaremos estadios y jugadores bien definidos. De hecho, resultan fácilmente reconocibles los rostros de estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Antoine Griezmann. Los movimientos también se muestran bastante fluidos y cualquier sprint, regate o chut a portería gozará de un buen realismo.




2. Extreme Football


Extreme Football es un juego de fútbol callejero en el que dos equipos mixtos, de tres jugadores cada uno, podrán enfrentarse en emocionantes partidos de tres minutos. Las reglas son las de siempre: el equipo que vaya por delante en el marcador cuando el cronómetro llegue a cero, ganará.

Los partidos de Extreme Football son siempre de tres contra tres, pero controlaremos únicamente a uno de los jugadores. Es decir, no tendremos que cambiar de jugador en ningún momento, pero sí que podremos pulsar un botón para pedir que uno de nuestros compañeros nos pase la pelota si estamos en buena posición. Así que tendremos que aprender a jugar en equipo.

Extreme Football es un juego de fútbol que si bien destaca por su excelente apartado gráfico, también ofrece un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Además, a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando nuevos jugadores con los que jugar.



3. Soccer Cup 2021


En este juego se presentan docenas de niveles desafiantes en los que puedes probar tus habilidades. Además el juego nos ofrece diferentes opciones para poder jugar entre las cuales destacan:

Entrenamiento, Desafíos diarios, Torneo europeo, Torneo Sur Americano, Liga de campeones, Copa del Mundo. Gráficamente el juego no es el mejor y si he encontrado diferentes problemas como ser al querer controlar un jugador ya que esto se vuelve imposible, a demás si quieres desbloquear los modos de juego anteriormente mencionados debes pasar una prueba la cual es bastante larga y muchos jugadores se aburren se los digo por experiencia.


4. Golazo


Golazo es un juego de fútbol para Android en el que nos adentraremos en multitud de estadio de fútbol para vivir apasionantes partidos entre selecciones nacionales. A través de un sistema de control muy simple, nos lo pasaremos en grande mientras corremos a toda velocidad conduciendo el esférico e intentando perforar la meta rival.

Sin lugar a dudas, el apartado visual en dos dimensiones y la rítmica banda sonora hacen que vivamos partidas eléctricas. En este juego tan solo tenemos que preocuparnos por pasar el balón, disparar a portería e intentar gestionar las paradas de nuestro portero. Dejando atrás los fueras de juego, faltas y otros aspectos tan solo tendremos que centrar nuestra atención en los aspectos técnicos más dinámicos.



5. Mini Football


Mini Football es un juego de fútbol en el que nos adentraremos en emocionantes partidos de este deporte con la intención de vivir enfrentamientos apasionantes. A través de un sistema de juego sencillo, tan solo tendremos que preocuparnos de elaborar jugadas de mérito para intentar acercarnos a la portería rival y marcar goles.

En Mini Football nos encontramos con un sistema de control intuitivo compuesto por tres botones básicos de acción. Con una de estas teclas aceleraremos la marcha, con otra pasaremos el balón y con la restante podremos ejecutar disparos certeros. Al mismo tiempo, nos encontraremos con un joystick que nos permitirá mover a nuestros jugadores de forma sencilla.

Otro de los aspectos interesantes que nos encontramos dentro de Mini Football es que podremos personalizar nuestro equipo de forma intuitiva. Desde el nombre del club a las equipaciones, todo en este título puede ser adaptado para vivir una experiencia más realista. Además, siempre podremos ir invirtiendo el presupuesto en adquirir a nuevos jugadores con los que formar una once cada vez más competitivo.



6. Mobile Soccer League


Mobile Soccer League es un juego de fútbol en tres dimensiones en el que podremos elegir a montones de clubes de la Premier League inglesa, el Calcio italiano y la Liga española. Podremos tanto jugar partidos amistosos rápidos, como empezar una liga con cualquiera de estos equipos.

A diferencia de muchos otros juegos de fútbol para Android, Mobile Soccer League cuenta con todo lo que cabría esperar en un juego de fútbol 'de verdad'. Es decir, si entramos fuerte a un contrario nos pitarán falta; y si tiramos desde muy lejos lo más probable es que enviemos el balón fuera. Tendremos que crear jugadas e intentar jugar con inteligencia para hacer gol.


7. Captain Tsubasa Zero


Captain Tsubasa Zero es el videojuego oficial para Android basado en el anime del mismo nombre. En este título se vuelven a narrar las andanzas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y el resto de compañeros en sus andanzas por convertirse en los mejores jugadores de fútbol del mundo.

En el juego iremos viviendo los eventos del modo historia que ya hemos visto varias veces en las distintas encarnaciones del manga original, desde la llegada de Tsubasa al Nankatsu (Niupi/New Team) hasta los diversos enfrentamientos con Hyuga Kojiro (Mark Lenders).

El sistema de juego está basado en la recolección de gatchas para desbloquear nuevos jugadores y mejorar sus estadísticas mediante la sucesión de partidos. Estos encuentros se realizan de manera automática, representándose con unos adorables gráficos 3D con personajes cabezones. Lo único que podremos realizar es activar el modo especial que mejora nuestras estadísticas temporalmente.