Weather (state,county)

Novedades

Rust: cómo Jugar y Descargar el Juego en tu PC

 


Rust es un juego que fue lanzado el pasado febrero de 2018 en PC y que estuvo en acceso anticipado durante un largo tiempo, desde el año 2013. A lo largo de este año 2021 recibiremos la versión para consolas PS4 y Xbox One, que sufrió un retraso respecto a su lanzamiento planificado inicial. Se trata de una creación de Facepunch Studios, desarrolladores de Garry’s Mod, que se ha vuelto a poner de moda y ha alcanzado un pico de más de un millón de espectadores en Twitch debido al programa conocido como Egoland que están retransmitiendo diversos streamers, youtubers e influencers. Por todo ello, a continuación os contamos lo que tenéis que saber acerca de este título para que no os perdáis ni un solo detalle al respecto.


Actualmente tan solo lo podemos encontrar en PC, por lo que la plataforma por excelencia en la que se encuentra es Steam. Actualmente, en el momento de escribir estas líneas, presenta un descuento del 33%, por lo que es un buen momento para hacernos con él si así lo deseamos. Además, cabe señalar que tan solo hay una edición pero que podemos encontrar varios packs de DLC disponibles.



Cómo jugar a Rust, primeros pasos

“El único objetivo en Rust es sobrevivir”, detalla la descripción oficial del juego en Steam. Con esto definen a la perfección el núcleo de esta obra, un survival en el que tendremos que aprender a craftear, construir y pelear. Nuestro avatar sufrirá de hambre, sed, frío y cansancio, por lo que tendremos que construir un refugio, asegurarnos de cazar para que no pase hambre y demás. Por supuesto, se trata de un MMO, por lo que no estaremos solos en el mundo del juego y nos tocará protegernos de otros jugadores, crear alianzas, acabar con ellos o bien vengarnos de alguna jugarreta que nos hayan hecho.

A medida que progresemos podremos mejorar nuestro refugio, vestirnos con algo más que harapos y volar por el cielo con un pequeño helicóptero, entre otras muchas opciones. Se trata de un juego complicado, pero adictivo e ideal para disfrutar en compañía de amigos, rolear o lo que prefiramos a la par que disfrutamos de la serie de Egoland o bien lo hacemos de forma independiente.



Requisitos mínimos para jugar a Rust en PC

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8.1 64bit
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-9590 o mejor
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: GTX 670 2GB / AMD R9 280 mejor
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD es muy recomendable para reducir los tiempos de carga más largos respecto al promedio.

Requisitos recomendados para jugar a Rust en PC

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i7-4790K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GTX 980 / AMD R9 Fury
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD altamente recomendado.

PASOS PARA LA INSTALACION DE RUST

    Primero que nada vamos a descargar el archivo torrent que contiene el juego, para ello vamos aquí

    Segundo debemos descargar Bittorrent para poder descargar el Juego (si ya lo tienes instalado en tu pc omite este paso) lo descargamos de aquí

    Una vez Instalado el Bittorrent y descargado el Torrent del juego lo pulsamos y automáticamente nos llevara a la descarga del Juego, el cual te pedirá descargar aproximadamente 16 GB


    Cuando ya Haya finalizado la descarga les quedara una carpeta, dentro de la carpeta esta el ejecutable del juego, solo deben presionar y dale permisos de administrador.


    Seguidamente les aparecerá esta ventana en la cual deben escoger su ordenador y la capacidad que posee.


    Una vez finalizada la Instalación abren el juego y les aparecerá esta pantalla la cual esta en idioma ruso, pero no se preocupen ya que salir de estos mas sencillo de lo que parece, cuando estén dentro del servidor, presionad la tecla F1 y escribir: auth (y una contraseña) y le das enter. Le das a las letras que al lado hay una cruz roja esperan 10 segundos, abajo  saldrá unas letras para darle, le das y se  abre cambiado la cruz roja por un tic verde, así hasta que no queden cruces rojas y todo sean tics verdes, entonces saldrá un botón abajo con letras en ruso, le das y ya estarás dentro 

No hay comentarios