Weather (state,county)

Novedades

Nueva Copia de Call Of Duty Mobile & mas Juegos Android Nuevos

 


Dia con día salen nuevos juegos en Android e iOS pero en esta ocasión nos vamos a centrar específicamente en aquellos títulos nuevos para Android, si han salido varias propuestas que me encantaría que conocieran para que les den la oportunidad, en este poste revisaremos varios títulos con buenos gráficos, optimización y mas.


4. War After

War After es un juego móvil de acción y disparos en el que te sumerges en emocionantes batallas PvP en línea con jugadores de todo el mundo.

Con muchas armas para elegir Desde decenas de rifles, pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, escopetas hasta granadas.

Además, te divertirás con el juego táctico. Y recolecta recursos para actualizar armas Incluyendo mi propio equipo Bajo hermosos gráficos en 3D y emocionantes campos de batalla. Al control muy fácil

La historia del juego se establece como resultado de los conflictos en curso entre países. Cuando los recursos se están agotando Hasta que se volvió raro Haciendo que el uno al otro abra una pelea para agarrar las cosas preciosas.




3. TDZ 3 camino oscuro


De la desesperación de una grave enfermedad de su hijo, el padre debe recibir una gran cantidad. No tiene más remedio que ir a explorar los territorios en la Zona de Exclusión. Es allí donde comienza la verdadera aventura de Peter: comienza a entablar amistad con una compañía alegre, encuentra artefactos para analizar, ve extrañas mutaciones en la semejanza de las personas, las mata y se mueve por la zona de peligro, estallando con burbujas anormales en el aire. Todos los diálogos están totalmente expresados, puedes interactuar con muchos objetos e incluso resolver acertijos.


2. Nitro Jump Racing


Si te gustan los juegos de coches y los juegos PvP, te encantará NITRO JUMP RACING, el juego de carreras más rápido y adictivo.
Todos los coches son personalizables - ¡colecciona varias partes y corre!
Estamos compitiendo en todo el mundo y nuestros jugadores son muy competitivos.


1. Naruto: Slugfestx


Naruto: Slugfest es una nueva parte de una serie de juegos de rol de lucha sobre el famoso personaje del cómic, esta vez los desarrolladores decidieron cambiar ligeramente la jugabilidad y diversificarla con elementos como inserciones narrativas, un mundo de juego abierto y un modo multijugador, por lo que tenemos una serie de anime real con un componente de juego. Los desarrolladores tomaron la historia original como base de la historia, al tiempo que agregaron una serie de nuevos héroes y personajes.



No hay comentarios