Weather (state,county)

Novedades

Los 6 Mejores Juegos de Pokémon Para Android en este 2021

 


Pokémon nació en el mundo de los videojuegos, pero lo hizo en Game Boy y se mantuvo por muchos años en plataformas de Nintendo. A estas alturas, Pokémon ha llegado mucho más allá con sus cómics, películas y series, y en el mundo de los videojuegos se ha llevado a otras plataformas como los teléfonos inteligentes. Hace tiempo que ocurrió esto, y en Android ya son muchos los juegos de Pokémon que podemos disfrutar. Te cuento cuáles son.



6. Pokémon Rumble Rush


Pokémon Rumble Rush es un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Pokémon, en el que podremos descubrir y explorar multitud de islas llenas de pokémons. Y en esta ocasión no solo podremos capturarlos para añadirlos a nuestra colección, sino que también podremos controlarlos directamente y luchar con ellos.

Los niveles de Pokémon Rumble Rush tienen una duración muy breve, de entre treinta segundos y dos minutos. En este tiempo, normalmente, podremos vernos las caras con más de una veintena de pokémons salvajes, incluyendo al 'boss' de turno que nos esperará al final del nivel. Si en cualquier momento durante un enfrentamiento queremos cambiar de pokémon, no tendremos más que pulsar un botón y podremos hacerlo al instante. De esta forma siempre podremos seleccionar al pokémon más indicado para la ocasión.



5. Pokémon Masters EX


Pokémon Masters es un juego de rol desarrollado expresamente para dispositivos móviles, en el que podremos unir fuerzas con otros entrenadores Pokemon y participar en emocionantes combates de tres contra tres. La historia de Pokémon Masters nos sitúa en la isla de Passio, en la que podremos encontrarnos con entrenadores de todas las regiones del mundo. A efectos prácticos, esto quiere decir que podremos interaccionar con personajes de todas las entregas anteriores de la saga, así como personajes nuevos exclusivos de esta nueva aventura.

El sistema de combate de Pokémon Masters es totalmente original. Dos equipos de tres entrenadores, cada uno con sus propios pokemon, se enfrentarán en emocionantes combates en tiempo real.




4. Pokemon: Magikarp Jump


Pokemon: Magikarp Jump es el primer videojuego protagonizado por el que es considerado como uno de los peores pokémon de historia: Magikarp. Nuestro objetivo, por supuesto, será criar y entrenar al Magikarp más poderoso (dentro de lo posible para ellos) de todos los tiempos. Algo que no será nada fácil.

Para poder entrenar a nuestro Magikarp tendremos que darle de comer cuando estén en la charca y llevarlo a entrenar. Cuanto más lo alimentemos y entrenemos, más poderoso será. Además, podremos pedir ayuda de otros pokémon, como Pikachu, Piplup o Charizard, que nos ayudarán a llegar ser los mejores.

El objetivo de todo este entrenamiento será participar en la liga de salto, en la que dos Magikarp se verán las caras. Pero no habrá que pelear. Los dos Magikarp saltarán lo más alto posible y, el que llegue más alto, será el ganador del duelo. A medida que vayamos ganando enfrentamientos, podremos ir participando en pruebas más y más difíciles.



3. Pocketown


Pocketown es uno de ellos, inspirado en las ediciones Sol y Luna de la saga, donde hay que convertirse en el mejor entrenador capturando a estas criaturas y luchando contra otros jugadores.

Están presentes criaturas de las primeras generaciones y también de muchos de las más recientes. El juego se desarrolla a modo de MMO, con eventos en vivo en los que participar que reportarán diferentes recompensas. Habrá que superar distintas pruebas y retos o realizar ciertas tareas. Además, con el resto de jugadores podremos no sólo luchar, sino también comerciar y formar gremios.

En cuanto a los combates hay que decir que te resultarán familiares si has jugado con otros títulos de la serie, haciendo distintos ataques y cambiándolos por otros en función de lo que nos exija el combate



2. Monster World Epic Evolution


¡Comienza tu propio viaje completamente nuevo desde el bosque hasta el cielo superior, recolecta y entrena a varios monstruos en este mundo elegante! Busca y atrapa a todos tus amados monstruos, juega con cientos de miles de otros jugadores en todo el mundo.
Caracteristicas
Cadena de evolución única para cada monstruo
Increíble efecto de habilidad y una increíble experiencia de combate.
Nueva área esperando explorar
Desafía a otros invocadores para ganar el campeón de la liga.




1. Pokémon Playhouse


Pokémon Playhouse es un juego a través del que podremos divertirnos mientras convivimos con diferentes especies de Pokémon bajo un mismo techo. En las distintas dependencias de esta casa tendremos que alimentar, cuidar y mantener entretenido a cada uno de los personajes.

A través de un entorno en dos dimensiones podremos interaccionar con Pikachu, Snorlax, Charmander y otros muchos Pokémon de todas las ediciones. El sistema de control no puede ser más sencillo y únicamente tenemos que pulsar sobre los distintos personajes y objetos para realizar acciones. Por ejemplo, cuando llegue la hora del almuerzo tan solo hay que subir las escaleras y proceder a asociar cada alimentos con el Pokémon que lo demanda.



No hay comentarios