Weather (state,county)

Novedades

Los 6 Mejores Juegos de Dragon Ball Z para Android en 2021

 


Tú, fanático de Dragon Ball y digno poseedor de un móvil Android, aspirante a Súper Saiyan, puedes disfrutar de los mejores juegos y apps de Dragon Ball en Android descargándolos esta lista, de la que Goku estaría orgulloso.

1. Dragon Ball Awakening


Dragon Ball Awakening (龙珠觉醒) es un RPG en el que reviviremos la historia de Dragon Ball Z desde la llegada de Raditz hasta la derrota del monstruo Bu. Se trata de un videojuego de origen chino que nos propone ir superando combates semiautomáticos mientras participamos en algunos de los eventos más relevantes de la obra de Akira Toriyama.

El sistema de juego no permite controlar directamente a los personajes, por lo que solo habrá que preocuparse de efectuar los ataques especiales de cada uno de los miembros de nuestro equipo, así como lanzar las posibles transformaciones de cada uno de ellos haciendo swipe vertical en el icono del personaje.


2. Dragon Ball fighting


★ El primer juego móvil genuino de Dragon Ball de China ★
▲ Exposición épica anual conjunta chino-japonesa Esta vez luchando por Dragon Ball, luchando contra los más fuertes del universo
▲ Casi un centenar de verdaderos guerreros de Dragon Ball se enfrentan a puños en una batalla decisiva en la conferencia de artes marciales.
▲ El entusiasmo por la escena de batalla de Dragon Ball, el peligro renace y rompe el límite del poder de combate.
▲ La imagen de estrella en ascenso del personaje es genial y transformada. Hay muchos tipos de cambios de imagen. Te mereces tenerla.



3. Dragon Ball Strongest Warrior


Dragon Ball Strongest Warrior (龙珠最强之战) es un juego de rol y acción ambientado en la obra de Akira Toriyama. En él, viviremos todas las aventuras de Son Goku desde su llegada a la tierra tal y como narra el comienzo del manganime, pudiendo participar en muchos de los eventos del Dragon World, incluida la saga Z.

A medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando a nuevos personajes, desde los primeros conocidos de Kakarot como Chichi, Krilin o Yamcha hasta enemigos que luego se tornan camaradas como Piccolo o Vegeta. El plantel de personajes irá creciendo, pudiendo utilizarlos de forma indistinta en determinadas misiones.






4. Dragon Ball Super Mobile


Este titulo no es muy conocido pero eso no significa que sea bueno, en el juego podrás controlar algunos de los personajes mas emblemáticos de dragon ball z, eso si en batallas por turnos.




5. Dragon Ball: Tap Battle


Dragon Ball: Tap Battle es un juego de lucha en dos dimensiones en el que podremos manejar a muchos de los personajes del mítico manganime Dragon Ball, y podremos hacerlo utilizando un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, mucho más preciso que el de otros títulos del mismo género, aunque también será posible utilizar el tradicional pad virtual.

En Dragon Ball: Tap Battle podremos controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la historia del anime, como pueden ser Goku, Vegeta, Krilin, Freezer, Piccolo o Gohan. En total podremos desbloquear más de una veintena de personajes distintos, con los que podremos combatir en algunos de los escenarios más icónicos del universo Dragon Ball.


6. Goku Fighting - Advanced Adventure


El juego contiene 30 personajes jugables. Contiene cinco modos de juego. La historia del juego comienza desde el comienzo de la serie cuando Goku conoció a Bulma, y ​​continúa hasta la batalla final contra el Rey Piccolo. Además de las batallas individuales, también se puede desbloquear un modo de supervivencia completando el modo historia de Goku y Krillin. En un juego del modo Supervivencia, se te coloca en un torneo y puedes seleccionar cualquiera de los personajes que se han desbloqueado.

Goku emprende la aventura de su vida. La mayoría de los arcos de la historia de Goku Fighting - Advanced Adventure están representados; el único que falta notablemente es la historia de Piccolo del final del juego de la serie.