Weather (state,county)

Novedades

LEGO® Star Wars™ Force Builder Android Apk





Completa las nuevas misiones de escuadrón en Yavin para ayudar a los rebeldes a construir una flota lo suficientemente fuerte como para derrotar al Imperio Galáctico y su arma de destrucción planetaria: la Estrella de la Muerte.
Domina la Fuerza y construye la batalla con la app LEGO Star Wars Force Builder, ahora con nuevas misiones de escuadrón y el planeta Yavin.

Acepta las nuevas misiones de escuadrón usando la app Force Builder y construye tus naves en el área mecánica de Yavin para superar los desafíos que te propone el Almirante Raddus.

Cuando completes las misiones de escuadrón, crea y pilotea tus propias naves hasta los lejanos planetas de Yavin, Hoth, Jakku, Lothal y Scarif, o la estación espacial “La Rueda”, donde otros personajes de toda la saga Star Wars te propondrán nuevos desafíos.

Construye para optimizar la velocidad, la capacidad de maniobra o la potencia de fuego. Elige entonces un piloto y pon a prueba el vehículo en La Rueda o sobre las playas de Scarif para ver cómo se comporta frente a una batería de obstáculos.

Ayuda a los demás a superar sus desafíos de construcción en el área mecánica y asciende en el escalafón Jedi para desbloquear nuevas piezas para tus vehículos y recibir nuevos pilotos. Vuelve a enfrentarte cuando quieras a los desafíos de construcción para explorar otros modelos y soluciones posibles.