Weather (state,county)

Novedades

Estos Juegos Android te Dejaran con la Boca Abierta (todos son nuevos)

 

4. Project Racer


Project Racer es un nuevo proyecto  a cargo de varios chicos que decidieron crear un juego con gráficos realistas y todo aquello que debe contener un titulo de carreras para dispositivos móviles, me refiero a optimización, efectos de sonido realistas y controles muy bien trabajos, por no mencionar la variedad de vehículos y escenarios, aunque si bien es cierto el juego aun esta en desarrollo ya podemos probar su beta, créeme no te va decepcionar. No obstante la cantidad de vehículos es limitada pero ese no es pretexto para darle una revisada, me atrevería a decir que perfectamente este juego es un Real Racing 4.



3. GOGO Hero Epic Battle Royale


GoGo Hero es un juego móvil de supervivencia Battle Royale con un juego ultrarrápido. Puedes jugar con tus amigos. O simplemente ve solo Con muchos modos para elegir para jugar Además, puede terminar el juego en 3 minutos.



2. Outfire


Outfire ™ es un juego móvil de acción 4V4 con una perspectiva de arriba hacia abajo, gráficos de dibujos animados y un sistema rápido y fácil de jugar. Disfruta de toneladas de modos de juego para elegir y juega con amigos de todo el mundo. También puedes elegir una máscara de personaje y decorar tu propia arma.




1. Binary Gods


El desarrollador Rayark ha levantado la tapa de su último proyecto, lanzando un video conceptual para un juego de acción llamado Binary Gods.

Si bien el estudio es más conocido por los juegos de ritmo Deemo y Cytus, ha lanzado algunos juegos excelentes de otros géneros, más recientemente el aclamado juego de plataformas y rompecabezas MO: Astray.

El estudio incluso ha creado un juego de acción antes. Se llama implosión y es sólido. Binary Gods parece el mismo tipo de asunto de ciencia ficción de balanceo de espadas, aunque más lineal, aunque es imposible estar seguro sin ver las secuencias de juego adecuadas.

Rayark no ha revelado para qué plataformas estarán disponibles Binary Gods, pero el móvil parece una certeza dados los controles virtuales visibles en el avance.

Dado que solo hemos visto un avance hasta ahora, recomendamos no contener la respiración por Dioses binarios. Sin embargo, si eres fanático de los juegos de acción pulidos en dispositivos móviles, la espera valdrá la pena.



No hay comentarios