Weather (state,county)

Novedades

Carnivores: Ice Age

 




“Carnivores: Ice Age” te lleva hasta un planeta descubierto recientemente, para probar tu puntería y tus habilidades tácticas en un safari glacial realista. El juego brinda una experiencia de cacería muy inteligente, mucho más de lo que ofrece una visita al campo de tiro. El proceso de encontrar a tu presa es emocionante, gracias a la posibilidad de deambular por un mundo abierto, completamente en 3D, esto hace que el juego pueda volverse a jugar una infinidad de veces.

El cazador debe estar atento a detalles como la dirección del viento y no solo esperar quieto a que se aproxime un colmillos de sable, también se debe equipar con las armas adecuadas y elegir de entre toda una variedad de accesorios de caza, como el camuflaje y el mata esencias. Los animales no son maniquíes sin cerebro, cuentan con una inteligencia artificial avanzada que les permite ser unos fieros defensores de su planeta que no se detendrán ante nada para eliminarte.

Si te sientes preparado para explorar este gigantesco mundo nuevo y eres de los que siempre piensan antes de disparar, no pierdas más tiempo, empaca tus cosas y empieza la cacería en “Carnivores: Ice Age”.

Mod
Dinero Infinito