Weather (state,county)

Novedades

STAR WARS™: KOTOR II Android Apk

 




Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords, la secuela del aclamado juego de rol de 2003, llegará a Android el 18 de diciembre, según anunció el desarrollador Aspyr Media.

En caso de que no lo sepas, KOTOR II se desarrolla cinco años después de los eventos de KOTOR y 4.000 años antes de los eventos de las películas de Star Wars. Si bien utiliza el mismo motor que su predecesor, fue desarrollado originalmente por Obsidian Entertainment en lugar de BioWare, el RPG que supremos que hizo el primer juego.

Eso no impidió que fuera bien recibido en general cuando se lanzó en 2004. Irónicamente, la principal crítica que enfrentó fue que era demasiado similar a KOTOR.

La jugabilidad te ve explorando un vasto universo de mundo abierto, avanzando en la historia tomando decisiones críticas y participando en batallas en tiempo real. Hay docenas de poderes de fuerza que dominar, incluidos 30 que son nuevos en esta entrega y varios minijuegos para ayudar a pasar el tiempo.

KOTOR es muy aclamado en Android, con una puntuación de revisión media de 4,4. También está a la venta ahora mismo. Puede comprarlo por $ 4.49, por debajo de su precio habitual de $ 9.99, por lo que esta es una buena oportunidad para mejorar su tradición de KOTOR antes de que llegue la secuela.






No hay comentarios