Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores Juegos Para Android de Esta Semana

 


El mundo del videojuego móvil sigue creciendo año a año. Fabricantes como Black Shark han presentado nuevos móviles gaming y el catálogo de Google Play sigue creciendo con entregas cada vez más completas, tanto a nivel gráfico como a nivel de posibilidades en general: tenemos juegos de todos los tipos para todos los públicos.

Vamos pues a recopilar los mejores juegos de esta ultima semana del año, aquellas propuestas que han sido lanzadas recientemente.

5. Crash Bandicoot: On the Run!


Crash Bandicoot: ¡En la carrera!  Nos llevará a una aventura junto a Crash y Coco en derrocar el malvado plan del Dr. Neo Cortex, un rufián que quiere destruir el Multiverso llevando a los mutantes a ocupar varios puntos. Para destruir las dimensiones paralelas del mundo Así que el trabajo de los hermanos ratón naranja fue acabar con el jubilado de Cortex.

Encuentra varios jefes como Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile para obtener importantes recompensas - Mejora tus habilidades de carrera de bandicoot y derrota al secuaz del Dr. Neo Cortex.



4. Prizefighters 2


Prizefighters 2 es una secuela móvil 2D Arcade Boxing Game con gráficos pixelados de 16 bits y una jugabilidad inspirada en el clásico juego de NES Punch-Out. En este sector habrá más de 20 luchadores para elegir. Viene con un modo carrera y batallas rápidas. Si el jugador compra el juego completo, se desbloquearán todas las funciones, se guardará el juego y no se mostrarán anuncios.



3.  Blockbusters


Blockbusters es un shooter de héroes en tercera persona PvP competitivo en línea con excelentes gráficos en 3D y un juego fascinante. Si te gustan los juegos de disparos de héroes en 3D, los juegos de operaciones especiales, el juego en equipo o la defensa de la fortaleza, te convertirás en un fanático de Blockbusters. El nuevo juego de disparos de héroe multijugador en tercera persona eclipsa a todos los otros tiradores de FPS.

Decide cuál es tu arma favorita: ametralladora, rifle de caza, arco, rifle de asalto, palanca, cuchillo, hacha, pistola. Equipa una granada, paquete de salud, casco, kevlar.



2. F.G.B Operators


Prepárate para ataques masivos contra el terrorismo y el desorden. FGB Operators es un juego de disparos sin fin con diferentes armas, enemigos y ubicaciones. Misiones especiales y operaciones especiales, cajas, muros, árboles y otros lugares de enmascaramiento o escondite, correr, saltar, ponerse en cuclillas y granadas. Hermosos gráficos y fuertes efectos de sonido de armas, pasos en el suelo y un walkie-talkie con una voz al otro lado (cuartel general). Puede disparar como está o usar la super mira. Desarme las bombas en los edificios antes de que exploten.



1. Tomb Raider Reloaded


Tomb Raider Reloaded es un juego móvil Action Arcade gratuito en el que empuñas armas dobles y aplastas a tus enemigos. El objetivo es deshacerse de todos ellos. Listo para sobrevivir a cada nivel y aumentar la habilidad de lucha. 

En el juego encontrarás catacumbas, cuevas hasta cascadas que los fanáticos. La serie es familiar Además de poder jugar juegos Necesita ser inteligente e inteligente para evitar el peligro. Incluyendo varias trampas Y resuelve acertijos para pasar y enfrentarte a jefes aún más brutales.




No hay comentarios