Weather (state,county)

Novedades

Free Fire: todo lo que debes saber del nuevo modo 'Carrera Cósmica'

 


El modo Carrera Cósmica en Free Fire llegará al juego el 13 de diciembre. Este modo será un modo Battle Royale con 15 equipos dúo aterrizando en el mapa.

Garena Free Fire se ha convertido en uno de los juegos más establecidos en la plataforma móvil. La sensación de la batalla real debe gran parte de su popularidad a las actualizaciones periódicas y los nuevos modos de juego que los desarrolladores aportan al juego.

La actualización OB25 trajo consigo la Operacion Chrono que se lanzó el 7 de diciembre, con muchas características nuevas agregadas a Free Fire. Sin embargo, algunas de las características aún no se han introducido por completo en el juego.

Una de las características más esperadas de Free Fire después de la actualización es el modo de juego Carrera Cósmica. Según el lanzamiento oficial de Garena, el nuevo modo de juego llegará al juego este 13 de diciembre.

Como ya se dijo anteriormente, los jugadores podrán acceder al modo de juego Carrera Cósmica a partir del 13 de diciembre. Las características del nuevo modo de juego según Garena Free Fire son las siguientes:

  • El modo de juego Carrera Cósmica es un modo de carreras en dúo que pertenece a la categoría Battle Royale.

  • Habrá un total de 15 equipos dúo que aparecerán por partida en el mapa. Este modo es bastante similar al modo Carrera Mortal en Free Fire. Sin embargo, este modo tiene un vehículo futurista y armas avanzadas en el campo de batalla.

  • Después de seleccionar el modo y comenzar el partido, todos los jugadores aterrizarán juntos en el mapa en una bicicleta futurista, que se llama Cosmic Craft.

  • Una persona puede conducir la bicicleta y otra persona puede disparar desde la bicicleta.

  • Sin embargo, las posiciones de los asientos son intercambiables mientras se juega el partido, y los jugadores pueden cambiar de asiento cuando lo deseen.

  • El equipo comparte la misma barra de HP. Cuando la barra de HP llega a cero, todo el equipo es eliminado.

  • Habrá un total de 3 cartas de impulso presentes en el juego; Amarillo, rojo y verde.

  • Los jugadores pueden recoger la tarjeta amarilla, actualizar el vehículo y desbloquear impulso cósmico y misiles de crucero.

  • Las tarjetas de impulso verde pueden restaurar la salud del vehículo, y el tirador recibirá un botiquín.

  • Las tarjetas de impulso rojas ofrecerán diferentes habilidades y mejoras al vehículo. El último equipo en sobrevivir gana el juego.

Pronto podremos ver dentro del mismo juego este nuevo modo donde probaremos si realmente es asi de divertivo como se ve en el video. Sin duda Free Fire sigue introduciendo nuevo contenido que nos mantiene siempre pendiente de lo que vendrá próximamente.