Weather (state,county)

Novedades

Free Fire Max Apk llega en diciembre y traerá "nuevos" gráficos LINKS DE DESCARGA

 


Free Fire Max, la versión con imágenes y animaciones mejoradas, se lanzará en Android e iOS el 7 de diciembre de 2020. Sin embargo, el anuncio solo está disponible en el sudeste asiático.

Recientemente, se volvió a abrir la prueba beta de Free Fire Max en Brasil. Pero eso no indica que el lanzamiento en Brasil (sin registro) esté cerca. Puede ser que el juego se lance primero en Vietnam, Singapur y países vecinos y luego llegue a Brasil.
Free Fire Max ya se había lanzado con acceso anticipado en Bolivia, Vietnam y Malasia. En este tipo de lanzamiento, no todos los jugadores tienen acceso al juego. El lanzamiento del próximo día 7, estará abierto a todos los jugadores.

- Free Fire Max trae cambios, pero no tanto
Free Fire Max es una versión mejorada del ya conocido Free Fire. Creada para teléfonos inteligentes de nivel intermedio y de primera línea, la versión Max también será compatible con dispositivos más antiguos.


Los cambios, desde el punto de vista visual, serán pocos. Solo un lobby renovado y algunas animaciones nuevas.

Parece que los cambios serán internos. Free Fire Max puede ser una gran preparación para un futuro aún más prometedor para Free Fire, porque como hemos visto varias actualizaciones desastrosas, la versión "estándar" parece haber alcanzado su ciclo máximo de desarrollo.

- Requisitos para jugar Free Fire Max
No necesitas un "teléfono de la NASA" para jugar Free Fire Max. Todo lo que necesitarás es al menos un teléfono Android con 2GB de RAM y un procesador Dual-Core 1.2 GHZ o superior.

Consulta los requisitos mínimos de Free Fire Max en Android :

Procesador: Dual-Core 1.2 GHZ o superior
RAM: 2 GB
Consulte los requisitos RECOMENDADOS para Free Fire Max en Android :

Procesador: Octa-core 2 GHZ o superior (64 bits)
RAM: 4 GB
Android: 7.0 o superior
iOS:

Mínimo recomendado: iPhone 6s
Recomendado: iPhone 7 o superior

EL APK SE DESCARGA DE APKPURE, PARA INSTALARLO DEBEN INSTALAR LA APP DE APKPURE O CAMBIAR LA EXTENSION .XAPK por .RAR Y LUEGO DESCOMPRIMIR Y COLOCAR LOS DATOS OBB E INSTALAR EL APK

EL JUEGO FUNCIONA EN ALGUNOS PAISES SUDAMERICANOS



No hay comentarios