Weather (state,county)

Novedades

Farlight 84: nuevo juego busca ser un competidor de Free Fire

 




Miracle Games, una subsidiaria de la productora china Lilith Games, se está preparando para lanzar su nuevo juego: Farlight 84 . El título busca ser un  Battle Royale ligero y quiere competir con Free Fire. Usted debe haber jugado antes allí porque el nombre anterior del proyecto fue Misión S .

En Farlight 84, los jugadores se enfrentarán en un mapa gigante, completarán misiones e intentarán ser los últimos en sobrevivir al final. Lo más destacado del juego es el uso de mochilas propulsoras y otros "power-ups".

En muchos sentidos, Farlight 84 es similar a Omega Legends . Son buenos juegos, pero sufren el mal que es la saturación de juegos del mismo género en el mercado. ¡Ya hay demasiados Battle Royales!
Sin embargo, al igual que Omega Legends, Farlight 84 busca llenar ese espacio entre Free Fire y PUBG mobile. El juego es liviano, lo que no requiere un teléfono de primera línea.

Farlight 84 promete ofrecer una combinación de juego de ritmo rápido y táctico, con énfasis en los medios de transporte peculiares. Los jugadores podrán entrar en el fragor de la batalla al ser despedidos en cápsulas y podrán caminar por la escena con mochilas propulsoras o tablas de rebote. Los autos también son muy extraños, con jets, pistolas, etc.

Al usar estas máquinas, los jugadores de Farlight 84 también tendrán que considerar el “sistema de energía” único del juego. Esta mecánica agrega una capa adicional de estrategia, ya que los sobrevivientes se ven obligados a priorizar dónde gastan energía vital cuando usan la amplia gama de vehículos, armas y escudos.

Farlight 84 llega en algún momento de 2021, puede obtener mas información aquí


No hay comentarios