Weather (state,county)

Novedades

El evento Frost Festival de PUBG Mobile trae el invierno al mapa de Erangel, ya disponible

 


Un nuevo evento con temática de invierno acaba de comenzar en PUBG Mobile. El llamado modo Frost Festival introduce todo tipo de contenido festivo en el juego, además de aplicar un cambio de imagen invernal a Erangel.

El cambio de imagen consta de varias ubicaciones interactivas, que incluyen monumentos nevados, tres castillos helados que se reproducen al azar, zonas heladas y una tundra helada. En todos estos lugares podrás recolectar muñecos de nieve (y pollos de nieve) para usarlos como cobertura.

También hay varios cambios cosméticos, incluidos edificios decorados de manera festiva, chimeneas y árboles de Navidad. Incluso la pistola de bengalas ha sido renovada y ahora emite bengalas navideñas.

La última actualización de PUBG Mobile también agrega tablas de snowboard al juego, lo que le permite viajar rápidamente sobre la nieve y saltar sobre obstáculos, presumiblemente mientras usa lentes de sol envolventes, saca la lengua y hace un gesto de roca con la mano.

Varios eventos se llevarán a cabo durante las próximas semanas, lo que le permitirá adentrarse en el espíritu navideño disparando a sus compañeros jugadores, idealmente en la cabeza.