Weather (state,county)

Novedades

¿Cristiano Ronaldo será protagonista de un evento del juego Free Fire? NOVEDADES DE LA NUEVA ACTUALIZACION DE DICIEMBRE


El mundo de los videojuegos tiene colaboraciones más que curiosas, y aunque esta quizá no esté al nivel de la que tuvo, por ejemplo, ElRubius con Watch Dogs, sí que es curioso y hay que destacarlo.

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, reconocido en todo el mundo por su trayectoria y su fama, será la cara visible y protagonista del próximo evento de Free Fire, un battle royale de móviles.


Free Fire se trasladará a un escenario de ciencia ficción futurista para dar nombre al nuevo evento, llamado Operación Crono, donde Cristian Ronaldo será uno de los protagonistas, tal y como se ve en la imagen de más arriba.

De hecho, todavía es una incógnita saber cómo será la colaboración, pero viendo cómo han trabajado en la skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire, no sería de extrañar que llegase como un cosmético al juego.


El 19 de diciembre se haría oficial esta colaboración, donde, presumiblemente, Cristiano Ronaldo promocionara el contenido de Free Fire en redes sociales, y esto no es moco de pavo. El portugués tiene 243 millones de seguidores en Instagram y 90 millones en Twitter.

Free Fire y Garena todavía no han anunciado nada, pero sí que hay imágenes donde se ve claramente que introducirán un evento con un embajador especial, y si introduces el nombre de CR7, recibirás una recompensa.

LO NUEVO DE LA ACTUALIZACION DE DICIEMBRE

Luego de un par de meses sin actualizaciones (la última fue a finales de septiembre), Free Fire volverá a recibir una actualización con nuevo contenido, donde se incorporará una nueva arma al juego, así como un nuevo objeto y recompensas clasificatorias, ya que nos acercamos al final de la temporada actual.


Esta seria la agenda de free fire 

Las principales novedades fueron presentadas por Garena en un corto video que se puede ver en las redes oficiales del juego, donde se revela que la actualización llegará a Free Fire este lunes 7 de diciembre, y también se incorporará el contenido para el evento Operación Chrono.


No hay que dejar de lado el nuevo pase de Batalle Espíritu del Olvido


Como pudimos apreciar, tendremos una nueva arma en el juego: la Vector Akimbo. Se trata de un subfusil que tal vez no muchos conozcan, pero quienes han jugado algún que otro shooter (especialmente Call of Duty), reconocerán como una de las opciones menos letales, ya que cada disparo causa menor daño que el de otras armas. Sin embargo, puedes portar un arma en cada mano, por lo que su velocidad de disparo es ampliamente superior al de cualquier otro subfusil, pues tienes dos armas de las que disparar.



Habrá que ver si en Free Fire mantiene sus estadísticas de otros juegos, pero resulta un arma más que interesante para el futuro del juego. Por otra parte, también llegan los Escudos de Cruz, y los Fuegos Artificiales para celebrar dentro de la partida.

La P90 Dorada será la recompensa de la Temporada Clasificatoria 4 en Duelo de Escuadras y tendremos cambios en la interfaz de la zona de partidas clasificatorias. Deberemos esperar para conocer algún que otro detalle, pero no tanto, pues sólo estamos a un par de días de distancia de la actualización.