Weather (state,county)

Novedades

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire ¡Nuevo personaje!

 


Como habíamos anticipado días atrás, el evento de diciembre en Free Fire tendrá una colaboración ni más ni menos que con Cristano Ronaldo. Luego de otras exitosas colaboraciones con la serie La Casa de Papel o los DJs ALOK y KSHMR, ahora llegó el turno de llevar a Free Fire al fútbol.

CR7 protagoniza el nuevo video que Garena subió a sus redes sociales, donde el propio jugador anticipa el evento "Operación Chrono" que los jugadores de Free Fire podrán disfrutar a partir en el juego y que tendrá su máximo despliegue el 19 de diciembre, día que marcará la llegada de Cristiano Ronaldo como personaje jugable de Free Fire.




El personaje de CR7 se llamará Chrono y contará con una habilidad especial que le permite crear un campo de fuerza que bloquea daño de los enemigos a la vez que aumenta su velocidad de movimiento. Además, los aliados dentro del campo de fuerza también reciben la bonificación mientras estén dentro del campo. 

Esta colaboración busca llevar al juego al siguiente nivel, aprovechando la fama mundial de una figura como la de CR7, que tiene más de 240 millones de seguidores en Instagram, de los cuales muchos harán al menos un intento de probar este juego donde se podrá conseguir a su personaje.

No hay comentarios