Weather (state,county)

Novedades

5 Potentes Juegos Nuevos para Android 2020

 5. CSGO Mobile Android 


CSGO Mobile APK es una versión realizada por jugadores FAN que utilizan el motor Unreal 4, que trasplanta a la perfección la jugabilidad y los gráficos del juego Counter Strike. Prepárate para usar armas semiautomáticas para matar a todos los terroristas en el frente. Para disfrutar del juego en un entorno de combate muy realista, debes completar tareas clave para el equipo. Cuando esté de servicio, intensifique sus esfuerzos para convertirse en el mejor experto en operaciones de su unidad. Estas misiones de ataque de contraataque deben aprobarse.



4. Bio Inc. Redemption


Bio Inc .: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomas decisiones de vida o muerte. Cree la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a su víctima o juegue como el jefe de un equipo médico y, con suerte, encuentre una cura para salvar a su paciente. ¿Serás la plaga o preservarás a la humanidad?

Incluyendo más de 600 enfermedades reales, virus, síntomas, pruebas de diagnóstico, tratamientos y otras condiciones médicas, Bio Inc .: Redemption es aterradoramente realista. ¡Te cautivará durante horas y te llevará a un mundo microscópico de proporciones épicas de plaga!


3.  Protectors Shooter Legends


Protectors: Shooter Legends es un juego de disparos en tercera persona que te transporta por el mundo para explorar diferentes ciudades, todas ambientadas en una realidad alternativa futurista. Guiando a cada uno de los personajes, te sumergirás directamente en la acción durante todo el combate junto con otros tres compañeros de equipo que también son manejados por otros jugadores.

En Protectors: Shooter Legends desbloqueas diferentes personajes, cada uno de los cuales está equipado con un arma única. Sus armas emiten una serie de distintas modalidades de ataque ofensivo que están llenas de energía y efectos lo suficientemente fuertes como para destruir hasta el último de tus enemigos. Por supuesto, también tendrás que pensar en defenderte si no quieres terminar derrotado. De todos modos, siempre reaparecerás en combate incluso si uno de los rivales te noquea.



2. DeLight: The Journey Home


DeLight: The Journey Home es un juego de aventuras en el que te presentan a Sammy, una niña ciega a causa de una guerra violenta. Acompáñala a ella y a su perro en una emocionante aventura, superando innumerables desafíos mientras intentas encontrar a sus padres.

Los gráficos de DeLight: The Journey Home son absolutamente impresionantes y están diseñados para simular el mundo tal como lo ve una joven ciega. Estos detalles visuales te sumergen aún más en la historia a medida que completas desafíos para ayudarla en su camino.


1. Cyberworld Online


Cyberworld Online es un juego de rol para móviles en el que los jugadores pueden unirse a una pandilla, realizar misiones, elegir armas y enfrentarse a la mafia. Y comete muchos crímenes en Cyberpunk City en 3D Open World. Puedes recolectar elementos que caen de cadáveres, robots u otros para desarrollar tu personaje. Además, también hay un modo multijugador que puede admitir hasta 8 jugadores en línea, mientras dispara a otros jugadores sobre el oponente.