Weather (state,county)

Novedades

4 JUEGOS ANDROID NUEVOS Y RECOMENDADOS PARA ANDROID-IOS

El año se acaba pero los juegos siguen sin acabar, en este post te mencionare algunos de los mejores juegos Android-IOS que puedes jugar esta semana, vale mencionar que en este post traemos variedad de géneros por si alguno no te gusta, tienes el chance de probar otro de los juegos mencionados aca.



4. Alba: A Wildlife Adventure


Alba: A Wildlife Adventure es un juego de aventuras de mundo abierto desarrollado por Ustwo Games . El juego se centra en explorar el mundo y conservar la vida salvaje. El juego se lanzó el 11 de diciembre de 2020 para Microsoft Windows , MacOS e iOS.

Únase a Alba mientras visita a sus abuelos en una isla mediterránea. Está lista para un verano tranquilo de exploración de la vida silvestre con su amiga Inés, pero cuando ve a un animal en peligro, se da cuenta de que tiene que hacer algo al respecto.


3. BiBi World


Es juego de arcade con excelentes efectos visuales y jugabilidad dinámica. El jugador puede participar en las carreras masivas en el modo multijugador, junto con dos docenas de oponentes reales en varios lugares. Durante la carrera, deberá controlar a tu personaje para superar varios obstáculos y oponentes de resistencia con aceleración y saltos. La victoria y el éxito en la carrera te ayudarán a ganar valiosos puntos, que luego se utilizarán para comprar accesorios para tu personaje.




2. Crossfire: Survival Shooter


Crossfire: Survival Shooter es un juego de rol de acción en primera persona en línea hardcore y realista con características MMO ambientado en la región ficticia ubicada en la frontera entre Rusia y Europa, la ciudad de Solensk se sumió en la anarquía gracias a las Guerras de Virus. Lo que una vez fue una ciudad bulliciosa, ahora está rodeada de bandas de zombis rivales, antiguas fuerzas militares privadas y unidades de operaciones encubiertas. Entre todos, estás tú, tu alijo y el escape de regreso al mundo libre desde las profundidades de Solensk.


1. Diablo Immortal (BETA)


 Diablo Immortal es un videojuego de rol y acción que supone un nuevo capítulo de la mítica saga Diablo. Es el primer juego de la franquicia creada por Blizzard que llega a dispositivos móviles. Un MMOARPG de lo más emocionante creado en colaboración con NetEase.

Este juego se sitúa temporalmente entre los hechos acontecidos entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo debido al alzamiento del lugarteniente más poderoso de Diablo: Skarn, Heraldo del Terror, ha formado un nuevo ejército y planea resucitar a Diablo reuniendo los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta. Una vez más nos tocará impedir que los ejércitos demoniacos puedan lograr su objetivo.

Diablo Immortal dispone de seis clases de personajes diferentes que los fans de la saga conocerán de sobra: bárbaro, cruzado, nigromante, monje, cazador de demonios y el mago. Cada clase cuenta con habilidades únicas que cambiarán nuestra forma de jugar a este título.