Weather (state,county)

Novedades

Todos los juegos de la saga Grand Theft Auto que puedes jugar en el móvil

 


Grand Theft Auto es una de las grandes sagas que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. La combinación de acción y mundo abierto fue un concepto totalmente rompedor en el género, y en la llegada a Android, no iba a ser menos. Vamos a repasar todos los juegos de la saga GTA que se pueden descargar en Android.

9. Grand Theft Auto


Abreviado GTA, es un videojuego del tipo sandbox abierto, Es el primer videojuego de la serie Grand Theft Auto. La jugabilidad consiste en una combinación de acción, aventura, conducción, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que ha generado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento. Originalmente, GTA iba a ser publicado en la consola Sega Saturn y para Nintendo 64, pero como muchos otros proyectos, fue cancelado y llevado a PlayStation.

El jugador puede elegir entre ocho personajes al principio del juego, estos son: Travis, Katy, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

Nota: este Juego se ejecuta mediante Emulador ePSXe el cual puedes bajarlo AQUI.
Tambien Necesitaras la Rom del juego la cual puedes bajar AQUI
Recuerda que debes descomprimir la Rom, para eso puedes usar la app Rar que esta AQUI


8.  Grand Theft Auto: London 1969


Como su nombre lo indica, el juego toma lugar en Londres en el año 1969. El jugador, una vez más, toma el papel de un criminal buscando la forma de llegar a ser el líder del crimen organizado. El aspecto de tiempo ha sido explotado mediante numerosas referencias de tipo cultural e histórico, incluyendo la aparición de un personaje tipo James Bond y el uso de jerga de la época. Los diálogos del juego incluyen líneas memorables como "Oi, stop right there!", "You're nicked!" y "You're brown bread!".Como en el Londres real, los vehículos se conducen por la izquierda.

Nota: este Juego se ejecuta mediante Emulador ePSXe el cual puedes bajarlo AQUI.
También Necesitaras la Rom del juego la cual puedes bajar AQUI
Recuerda que debes descomprimir la Rom, para eso puedes usar la app Rar que esta AQUI

7. Grand Theft Auto 2


El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, protagonista también de Grand Theft Auto III. En una ciudad llamada Anywhere City, en el año 1999, con tres áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en este juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las bandas criminales.



6.  Grand Theft Auto III


Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto, el tercero en presentar un ambiente de año actual (2001), y el primero completamente hecho en 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC, Mac, iOS y Android, y PS3. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. Se trabajó en unas versiones para GameCube y Game Boy Advance, pero fueron canceladas por razones desconocidas. Sin embargo, decidieron hacer el juego Grand Theft Auto Advance para dicha consola.

La trama comienza con un asalto a un banco que recibe por nombre Liberty City Bank. Tres ladrones (Miguel, Catalina y Claude Speed) son los presuntos asaltantes, Catalina y Miguel salen del banco con el dinero seguidos de Claude, quien les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina de las paredes del banco, Claude es sorprendido y traicionado por Catalina quien le asesta un disparo, Claude queda inconsciente por el disparo, Catalina huye con Miguel y se quedan con el dinero.



5. Grand Theft Auto: Vice City


Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City), es un videojuego de acción-aventura. Es el cuarto título de la serie Grand Theft Auto y el segundo en gráficos 3D. Se trabajó en una versión para Nintendo GameCube pero fue cancelada por razones desconocidas.

El juego lanzado en 2002 de Rockstar north y publicado por Rockstar Games, implementa nuevos atributos como por ejemplo: poder agacharse (ideal en misiones de tiroteos), nuevas armas y mejores gráficos comparados con los anteriores de la saga Grand Theft Auto.

Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.


4. Grand Theft Auto Advance


Grand Theft Auto Advance es un videojuego lanzado el 24 de octubre de 2004 para Game Boy Advance, la portátil de Nintendo con unos gráficos y estilo de juego muy parecidos a los de los primeros juegos de la Grand Theft Auto como Grand Theft Auto y GTA 2 (vista cenital). El personaje, los coches y la ciudad se ven desde arriba y cuando alguien habla lo hace por medio de bocadillos. Las presentaciones son las únicas imágenes vistas de frente.

El juego tuvo que ser adaptado a las limitaciones del hardware de la GBA. Como resultado de ello, no tiene escenas animadas, ni tampoco tiene muy elogiado los diálogos del GTA III de los peatones. Todas las escenas son de sólo texto, con dibujos hechos a mano de los rostros de los personajes, con un telón de fondo detrás de temática.

Nota: este Juego se ejecuta mediante Emulador MyBoy el cual puedes bajarlo AQUI.
Tambien Necesitaras la Rom del juego la cual puedes bajar AQUI
Recuerda que debes descomprimir la Rom, para eso puedes usar la app Rar que esta AQUI

3. Grand Theft Auto: San Andreas


Grand Theft Auto: San Andreas se desarrolla en el año de 1992, a lo largo del ficticio Estado de San Andreas, cuyo diseño está basado en los estados de California y Nevada.n. 1​ En él, se ubican Los Santos —que toma como referencia a Los Ángeles—, San Fierro —que está basada en San Francisco— y Las Venturas —que toma como base a Las Vegas—. El jugador puede conducir cerca de 800 m colina arriba en el Monte Chillad —que a su vez está basado en el Monte Diablo—, saltar en paracaídas desde varios cerros y rascacielos esparcidos por todo el estado. San Andreas no solamente contiene ciudades enormes y suburbios aglomerados, pues también ofrece una vasta zona rural y campesina, contribuyendo a que el jugador pueda visitar los doce pueblos y aldeas que se encuentran a las afueras de cada ciudad principal: Red County, Flint County, Bone County, Whetstone y Tierra Robada, a diferencia de sus predecesores que estaban limitados únicamente a zonas urbanas.


2. Grand Theft Auto: Liberty City Stories


El juego se creó principalmente para el sistema PlayStation Portable (PSP) siendo el juego más vendido hasta la fecha para esta plataforma, posteriormente se hizo una conversión del juego para PlayStation 2 (PS2) lanzada en 2006. También se lanzó para dispositivos iOS , Android y Fire OS el 17 de diciembre de 2015.

En 1998, el mafioso de la familia Leone, Antonio "Toni" Cipriani, regresa a Liberty City después de una ausencia de cuatro años, luego de haber sido obligado a vivir en el extranjero tras el asesinato de un mafioso rival para la familia Leone. A su regreso, Don Salvatore Leone le da la bienvenida y lo asigna a trabajar bajo otro mafioso de los Leone, Vincenzo "Lucky" Cilli, quien lo desprecia. Al mismo tiempo, Toni descubre que su madre desaprueba su rango en la familia Leone, y se ve obligado a mantenerse alejado de el cuando ella lo averguenza. Después de que Toni escapa de ser arrestado en un trabajo, descubre rápidamente que Vincenzo busca ocupar su lugar dentro de la familia Leone. Cuando Vincenzo intenta asesinarlo, Toni lo mata en represalia. Con Vincenzo muerto, Salvatore le asigna trabajo a Toni, incluido el cuidado de su esposa Maria Latore.



1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars


El juego salió a la venta el 17 de marzo de 2009 en Norteamérica y el 20 de marzo de 2009 en Europa. La vista es aérea y usa gráficos Cel shading. El protagonista es Huang Lee y los hechos ocurren alrededor de una espada familiar que le es robada al llegar al aeropuerto de Liberty City. El juego transcurre en la versión actual de Liberty City. También contiene nuevos personajes, un motor gráfico propio.