Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos Clásicos de Gameloft

 



5. The Amazing Spider-Man 2 


The Amazing Spider-Man 2 / The New Spider-Man 2 - ¡Nos sentiremos como un superhéroe en un juguete de acción! Esta vez, Nueva York está envuelta en guerras con criminales y gánsteres y, como siempre, ¡solo Spider-Man podrá poner fin a este caos! Peter Parker nuevamente necesita superar una prueba en su vida, luchar contra los villanos más terribles . Sin embargo, Electro, Venom, Green Goblin y sus viles secuaces harán todo lo posible para interferir con nuestro héroe. ¿Y cómo puede Spider-Man restaurar la seguridad y el orden en Manhattan?


4. Spider-Man: Total Mayhem 


Si buscas un juego de acción protagonizado por un héroe de leyenda, Spider-Man: Total Mayhem HD es una impresionante alternativa.
12 niveles por la ciudad de Nueva York, lucha, acción y buenos gráficos son los ingredientes de un juego en el que te encontrarás con personajes tan malvados como el Doctor Octopus.
Tu objetivo en Spider-Man: Total Mayhem HD es recorrer las calles y rescatar a inocentes ciudadanos, antes de enfrentarte a tus enemigos.
Si te gustan los juegos de acción, Spider-Man: Total Mayhem HD no defrauda.


3. Gangstar Rio: City of Saints 


 El juego es muy similar a GTA . Nos presentamos para realizar unas sesenta tareas principales diferentes, y muchas más relacionadas, que ayudarán a ganar más dinero, que no sobran cuando. Con este dinero, podemos comprar el cañón que necesitamos en la tienda de armas y otro atuendo genial. Sube a cualquier coche, barco o motocicleta para moverte rápidamente en el mapa y tener tiempo para completar una determinada tarea.


2. Asphalt 7: Heat 


Asphalt 7: Heat es un juego completamente nuevo que combina un nuevo gráfico con efectos gráficos mejorados, texturas, resaltados, reflejos y mucho más. Estamos a la espera de las 150 mejores competiciones de carreras, participación en las famosas 15 ligas , que se desarrollan en 15 pistas diferentes . El juego más nuevo ha recibido mucha más dinámica de juego, jugabilidad mejorada y hasta seis modos de juego. El juego puede reclamar el primer lugar entre los juegos de carreras para la plataforma Android entre sus pares, ¡y todo esto gracias a los desarrolladores de Gameloft !


1. The Dark Knight Rises


The Dark Knight Rises : el final de la trilogía de Batman para Android . En el arcade, su peor enemigo será Bane, que espera arrebatarle todo a Batman , todo lo que le es más querido. Todos estos personajes, Catwoman, Lucius Fox y el comisionado Gordon , ayudarán a trasladarnos a un juego emocionante. Bombas, prisión, rehenes y una persecución vertiginosa nos esperan. Demuestra a todos los habitantes de Gotham que podemos defender nuestra ciudad. Recoge objetos, abre una mejora y nos espera un emocionante sistema de combate. Explora toda Gotham en un mapa grande, evalúa el hermoso gráfico, gracias al cual podremos viajar a los universos oscuros de Batman .