Weather (state,county)

Novedades

LOS 5 MEJORES JUEGOS OFFLINE PARA ANDROID- iOS

 

5. The Guardians of Peace


El Reino de Hastina-Poora ha sido pacífico durante muchos años. Con la protección del valiente Rey Arnoval, usando su poderosa Espada de Luz de dos manos, desterró al Comandante Selfish de regreso a su dimensión y esperaba mantener una vida pacífica y armoniosa en su amado reino.

Dedicado a conquistar el Reino de Hastina-Poora, el Comandante Selfish creó una forma para que los Darklings ingresaran al Reino, A medida que la brecha se ensancha, aparecen varios Darklings causando estragos y creando locura en el otrora pacífico Reino de Hastina-Poora.
Un joven escudero llamado Diego quiere devolver la paz a su amado reino y emprende un viaje para convertirse en un Guardián de la Paz. Con el consejo de su mentor, Diego busca aprobar las Siete Pruebas Sagradas y aprender acerca de las siete energías del universo de sus mentores en Hastina-Poora.



4.  Samurai Ninja Warrior - Sword Fighting 


Este es un juego de guerra medieval fuera de línea contra poderosos dragones. Superhero ninja archer assassin tiene la capacidad de luchar contra los dragones para salvar el reino. Este nuevo juego ninja te dará toda la diversión de los juegos de tiro con arco y la sensación realista de ser un héroe gladiador o un asesino samurai mientras luchas por la gloria. Ultimate ninja warrior tiene habilidades de kung fu karate y está listo para esta batalla épica de lucha con espadas. Es posible que hayas jugado muchos juegos de ninjas y juegos de samurai, pero no este juego de lucha de ninjas de sombras, ya que este juego no se trata de peleas callejeras o de anillos de robots, el samurai ninja warrior es un juego de estrategia en el que lucharás contra caballeros y jefes épicos. Como un luchador de combate moderno de superhéroes, tienes que sobrevivir en esta gran batalla de asesino ninja sombra.


3. Auria - The Path of the Guardians


Auria es un juego de rol emocionante con entornos maravillosos, una historia intrigante, y el juego inmersivo. Convertirse en un tutor y guardar esta hermosa tierra de las fuerzas destructivas de la magia corrupta que amenaza con abrumar a su gente y el mundo natural que les rodea.


2. FGTeeV Goozy


Explora una casa llena de tecnología extraña y sorpresas viscosas mientras intentas salvar a la familia FGTeeV. Toma el control de la poderosa multiherramienta para ayudarte en tu aventura por la misteriosa casa del Dr. Jax. La multiherramienta es tu arma definitiva cuando se trata de resolver los muchos acertijos que existen en casa.

¡Mantén los ojos abiertos porque siempre hay algo al acecho! ¿Qué es esa criatura viscosa? ¿De dónde vino? ¿Dónde está el Dr. Jax?


1. XCOM 2 Collection


XCOM 2: Collection acaba de ser lanzado para iPhone y iPad . El juego de estrategia es sin duda uno de los mejores lanzamientos de 2020 . Sin embargo, los fanáticos de Android solo podrán disfrutar del juego el próximo año . La productora Feral Interactive, que se está encargando del port de la versión móvil, también garantiza que estudiarán la implementación del modo multijugador online en el futuro, tanto para iOS como para Android.

XCOM 2: Collection, para los que no lo sepan, es una versión de XCOM 2 que ya incluye todos los DLC del juego (Resistence Warrior Pack, Reinforcement Pack y War of the Chosen). El juego de estrategia altamente premiado por la crítica internacional tiene muchas cinemáticas y se centra en la trama.

XCOM 2 para móviles promete ser uno de los más pesados y eso exigirá el máximo a los smartphones. Sin embargo, en iOS, incluso en dispositivos potentes como iPad Pro y iPhone 11 Pro Max, XCOM 2 no parece un "gran problema". Los modelos de los personajes parecen “secos” y sin ningún tipo de filtro o “mapeo”.

Los efectos de iluminación también decepcionan en las escenas interactivas (en el juego). Las texturas son muy feas incluso en iPad Pro. Parece que los dispositivos actuales sufrirán para poder ejecutar XCOM 2.

Esto contrasta un poco con las versiones de XCOM 2 para XBOX One y PC, que son juegos hermosos. Así que no esperes un juego tan hermoso en tu teléfono inteligente.