Weather (state,county)

Novedades

LOS 5 MEJORES JUEGOS CLASICOS DE GAMELOFT #2

 




5. SACRED ODYSSEY RISE OF AYDEN


Sacred Odyssey: Rise of Ayden en Android: en esta epopeya, recorrerás la historia del joven héroe Ayden, quien fue elegido por Dios Uryah para salvar al reino del Apocalipsis. Para vencer el mal, el héroe necesita recolectar 4 partes del grial, y luego recibirá poder sobrenatural, ¡que lo ayudará a hacer frente al gran mal! Los gráficos muy hermosos son fascinantes desde los primeros momentos del juego: tienes acceso a un enorme mundo absolutamente abierto de tus tierras, a través del cual debes luchar contra enemigos, desarrollar, descubrir nuevos tipos de armas y armaduras, ¡así como dominar nuevas habilidades y habilidades! Tu fiel caballo Mia será entregado para ayudarte, lo que te ayudará a moverte por las vastas latitudes. Resolviendo más de un rompecabezas, completando más de una tarea y derrotando a todos los enemigos, ¡pronto llegarás a tu batalla principal!



4. MODERN COMBAT 3; FALLEN NATION


Modern Combat 3: Fallen Nation es uno de los mejores y más realistas juegos de disparos en primera persona: ¡Modern Combat para Android ha vuelto! La tercera parte se llama Fallen Nation. La batalla por la libertad de EE. UU. Continúa con gráficos y físicos mejorados, ¡aún más misiones y armas te están esperando!

Completa 13 misiones desde Los Ángeles a Pakistán.
Hay 4 modos de juego multijugador: escolta, destrucción, combate en helicóptero, persecución 4v4
Jugabilidad mejorada y rediseñada para teléfonos inteligentes con nuevas funciones de sprint y roll.
Impresionantes efectos especiales y entorno gráfico detallado.
Efectos de sonido y doblaje profesional para juegos más inmersivos



3. MODERN COMBAT 4: ZERO HOUR


Modern Combat 4: Zero Hour es una nueva historia del popular juego de acción para Android de Gameloft. Este juego utiliza el nuevo motor Havok, diseñado específicamente para dispositivos móviles. Una característica distintiva es la capacidad de implementar gráficos realistas y de muy alta calidad, que puedes ver por ti mismo descargando el juego.

Como en las historias anteriores, te esperan increíbles tiroteos, pero con aún más efectos y adrenalina. Esta vez puedes jugar como el bueno, como un soldado estadounidense, y como el malo, como Edward Page. Si comparamos la parte anterior con Modern Combat 4: Zero Hour, también podemos notar un modo multijugador muy mejorado y muchas otras ventajas.



2. N.O.V.A 3: NEAR ORBIT VANGUARD ALLIANCE


NOVA 3 - Near Orbit Vanguard Alliance es la tercera parte de un emocionante juego de disparos en primera persona para dispositivos Android. ¡Como en las partes anteriores, lucharás por la salvación de la raza humana! ¡Nuevas misiones te esperan en nuevas ubicaciones con gráficos aún más hermosos y una jugabilidad aún más dinámica! Naturalmente, hay nuevas armas y oponentes, y un montón de otras cosas, por lo que no encontrarás el juego monótono para ti.

Trasfondo: Desde el momento en que Cel arruinó los planes de los Volteritas, impidiéndoles tomar posesión de los artefactos de los Jueces, han pasado 4 meses. Todo cambió tras el asesinato del presidente Folsom, no queriendo una guerra civil, el gobierno hace concesiones a los volteritas, cediendo colonias lejanas. Desde entonces, Cal Warden ha estado en las sombras, pero esto no dura mucho, pronto llega una solicitud de ayuda enviada por Elena desde la Tierra. ¡La humanidad necesita un héroe de nuevo!



1. THE AMAZING SPIDER-MAN


The Amazing Spider-Man es un juego de acción para Android creado por Gameloft basado en la nueva película de Spider-Man . Jugando como el personaje principal, debes enfrentarte a grupos de gánsteres y a varios monstruos malvados en tu ciudad natal de Nueva York.

¡Muévete por la ciudad usando telas de araña o escala paredes para controlar el entorno de la ciudad! Limpia las áreas de facciones de bandidos como: parque central, distrito comercial, centro de la ciudad, puerto deportivo y área residencial usando la habilidad cuerpo a cuerpo y la reacción de araña. Estarás encantado con excelentes gráficos, gracias a los sombreadores mejorados y los efectos especiales, ¡el juego se ve impresionantemente realista!