Weather (state,county)

Novedades

JUEGOS ANDROID QUE NUNCA ESTUVIERON EN LA PLAYSTORE

 

6. TIL MORNINGS LIGHT



En el juego, Erica deambula por una mansión oscura con su confiable linterna en busca de pistas, resuelve acertijos y lucha contra una gran cantidad de monstruos feos en el camino. Con más de 100 habitaciones y ubicaciones únicas para explorar y luchar, es seguro decir que Erica no descansará mucho si quiere salir de la casa encantada antes del amanecer.

Para mí, el juego parece una mezcla de  Luigi's Mansion , The Room y juegos de tapping rítmicos como Guitar Hero. Sí, has leído bien, Guitar Hero. No, no destrozarás a ningún demonio con tus dulces acordes, pero como Guitar Hero, la sincronización precisa es la clave del éxito. Lo que distingue a este título de otros juegos de rompecabezas es su exclusivo sistema de combate "basado en el ritmo".

La idea es bastante simple, presionas la pantalla en el momento exacto en que dos anillos concéntricos se juntan para golpear a un monstruo feo. Si no tienes tiempo, el monstruo feo te golpea. Si lo golpeas más de lo que te golpea, sobrevives para explorar otra habitación y resolver más acertijos. Simple, ¿eh? Personalmente, lo encuentro un poco simplista, pero puede ser divertido, especialmente para los jugadores más jóvenes.


5. TITAN SOUL



Titan Souls: existe una gran brecha entre nuestro mundo y el mundo de los titanes. Explore las antiguas ruinas de nuestros antepasados y descubra los secretos de titanes antiguos, extraordinarios y únicos. Los titanes olvidados se esconden en las sombras y tendrás que encontrarlos, están esparcidos por todo el mundo. Encuéntralos, destruye y recoge sus almas para comprender qué es el verdadero poder. Recuerda que cada titán tiene habilidades de ataque únicas. Para derrotarlos, debes comprender cómo luchan y solo después de eso lanzar ataques precisos. Encuentra sus defectos y úsalos a tu favor y la victoria será tuya. Se requiere un mando para jugar.



4. SHOVEL KNIGHT



Este juego te sumergirá en el mundo de los gráficos de 8 bits y el juego clásico. Tu tarea es simple, pasa por los niveles y destruye a los enemigos en tu camino, usando tu arma y por cierto esta es una pala! De aquí viene el nombre de este juego. Vale la pena señalar que para el juego necesitas un gamepad, porque no hay control incorporado en él, pero no te desesperes, porque se puede reemplazar con una aplicación tan simple como GameKeyboard, que es tan fácilmente personalizable.


3. LOST WITHIN



Lost Within es un juego de terror atmosférico con excelentes gráficos, una trama interesante y escenas realmente aterradoras. Estás en un laboratorio determinado en el que se llevan a cabo experimentos con personas, se utilizan medicamentos desconocidos en ellos y estás buscando una nueva reacción. Nuestras peligrosas aventuras comienzan en un edificio abandonado en una noche oscura. No creas que estás solo, en cualquier momento puede atacar una de las muchas criaturas peligrosas que deambulan por las tranquilas paredes. Después de encontrarse con una criatura así, es mejor correr y buscar un lugar donde pueda esconderse. Hay muchas puertas y un pasillo esperándote, pero solo hay una salida.


2. TO-FU FURY



To-Fu Fury es una versión trepidante y llena de acción del género de plataformas de rompecabezas. Resuelve ingeniosos rompecabezas de física y triunfa en frenéticas batallas cuerpo a cuerpo. Apégate a las superficies de madera, deslízate por el resbaladizo jade y usa el metal para rebotar hacia tu objetivo ... ¡pero ten cuidado con las trampas mortales y los tortuosos bandidos Hoshi! La leyenda habla de un héroe pequeño y blando, cuyos poderes gelatinosos pueden superar cualquier obstáculo y vencer a cualquier enemigo. Pero, ¿quién es este legendario campeón? ¿Y por qué parece un pequeño cubo de producto de soja con una diadema roja? Conoce a To-Fu, el tambaleante guerrero cuboide cuyas habilidades de lucha y la velocidad del rayo lo convierten en el héroe improbable de una misión para defender el mundo del malvado clan Hoshi. En su viaje, se encontrará con enemigos feroces y desafíos elaborados, se enfrentará a jefes imponentes y navegará por pistas de obstáculos de nudillos blancos.


1. LILI



En la misteriosa isla de Geos, Lili conocerá a varios lugareños divertidos, explorará hermosos entornos, resolverá algunos acertijos e incluso desafiará a uno o dos regímenes opresivos en su camino. Lili usa un divertido sistema de "no combate" para lidiar con los enemigos, y soluciona algunos problemas personales en el camino.