Weather (state,county)

Novedades

GENSHIN IMPACT y Las Filtraciones de la Próxima Actualización 1.2

 


En China, la beta de Genshin Impact de la próxima versión 1.2 ya está disponible, lo que nos ha permitido tener una visión preliminar de Dragonspine, la nueva región. Además, ya tenemos algunos detalles sobre el nuevo contenido que llegará en diciembre.

Aunque Genshin Impact es el juego chino más famoso en todo el mundo y hace tiempo que trascendió a las fronteras del gigante asiático, lo cierto es que para recabar información veraz sobre el futuro del título todavía tenemos que sumergirnos en lo que llega del país de origen. En esta ocasión el responsable de acometer esta tarea ha sido Zeniet, un célebre dataminer con cierta trayectoria revelando misterios del videojuego y que ha tenido acceso a diferentes capturas de pantalla de la próxima versión 1.2, cuya llegada a Europa está prevista para el 23 de diciembre.

Las imágenes filtradas muestran una nueva región de hielo que podría llamarse Dragonspine (¿Dragon's Spine?) Y que según el calendario que se anunció oficialmente, debería ser lanzada el 23 de diciembre . Después de eso tendremos la actualización 1.3 (que debería llegar en febrero de 2021) y tendremos el evento " Rito de la linterna" 


Los jugadores especulan que la nueva región de hielo es un área inaccesible que es visible en el mapa interactivo del juego.

Las imágenes son de la próxima región, que recibirá el nombre de Dragonspine y vendrá cargada de nuevas historias y monstruos:


Viniendo del Reddit oficial de Genshin Impact, se filtraron dos nuevos personajes. Reddit dejó la publicación al aire durante unas horas y luego se cerró, pero puedes consultar un resumen aquí.

Los dos nuevos personajes parecen ser Albedo y Ganyu. Recuerde que estos son nombres Beta, pueden cambiar cuando se lance la actualización en Occidente.


Ganyu será el nuevo personaje jugable en Genshin Impact. Ella ya aparece cuando juega, pero solo como NPC. Personaje 4 estrellas.


Albedo es un personaje nuevo, aparentemente con un elemento "Geo". Personaje de 5 estrellas.

Una de las curiosidades más interesantes, y el rumor más comentado hasta el momento, es la opción de registrar cofres. Los jugadores vieron esta imagen a continuación y, según los comentarios de algunos, este sería un libro con consejos sobre cómo obtener los cofres del juego. ¿Has pensado? Pero para no tener dudas, usa el Mapa Interactivo para recolectar todos los cofres y siempre revisa los que ya has recogido.


SI QUIERES IR AL MAPA INTERACTIVO PULSA AQUI

Las conclusiones iniciales son relativamente sencillas. El área parece estar formada por altos relieves y montañas escarpadas. Todo un desafío de exploración que nos hará desempolvar a los personajes que mejor son capaces de llevar a cabo esta tarea para que le vuelvan a robar protagonismo a los luchadores. En principio, otras filtraciones de la región deberían ir llegando a medida que avanzamos hacia la fecha final de la actualización. Hasta ahora solo ha habido un gran parche para Genshin Impact, y ha venido cargado de novedades jugables y hasta sistemas completamente novedosos.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo 23 de diciembre para poder explorar esta zona en primera persona. Habrá nuevos estandartes, gachapones y hasta unos cuantos personajes completamente novedosos que también podrían haberse filtrado en las últimas horas