Weather (state,county)

Novedades

TOP OFFROAD Simulator mod Apk

 


La experiencia todoterreno definitiva para la plataforma Android. Simulador Offroad de gran realismo. Conduce los todoterrenos, 4x4, SUV, pickups y camiones de carga hasta completar todos los desafíos en entornos muy accidentados.

Configura

Configuración total de la suspensión con diversos parámetros avanzados como la dureza del muelle y rigidez del amortiguador. Configura la altura de la suspensión y adáptala a los obstáculos que deberás sortear.

Coches todoterrenos con tracción a las cuatro ruedas, con caja de transferencia configurable en 4H y 4L.

La opción 4H es la opción por defecto. El vehículo mantendrá de manera predeterminada tracción 4x4.

Con la opción 4H (Reductora) también tendremos tracción a las cuatro ruedas, pero además dispondremos de máxima fuerza del motor a bajas revoluciones lo que nos ayudará a sortear obstáculos de gran dificultad. Caminos de rocas de difícil tránsito y grandes pendientes.

Esto hará que el jugador tenga la mejor y más real experiencia a la hora de conducir un 4x4

Personaliza

Personaliza todos tus vehículos. Modifica el aspecto de la carrocería y llantas de tus coches. Realiza mejoras en todos los aspectos de tu coche, Velocidad, Aceleración, Agarre y Reductora.

Diferentes modos de juego

Desafíos standard, extremos, transporte de cargas mediante camiones, ascenso y descenso de pendientes, Rock Crawling.

Superficies de tierra, roca o lodo.

Desafíos

Desafíos de conducción increíbles que pondrán a prueba tu destreza al volante. Pero hazlo antes de que el cronómetro llegue a cero. Supera todos los obstáculos para alcanzar tu objetivo.

Múltiples vistas de cámara

Dispondrás de hasta 8 vistas de cámara que deberás seleccionar para tener una mejor visión del terreno que deberás sortear.

Mod

Dinero infinito