Weather (state,county)

Novedades

Mission S Android Game Apk

 



La adrenalina está subiendo ... ¡que comience la batalla! Vuela tu cápsula a un mundo de páramos inexplorados y lucha hasta la victoria en un brutal combate a alta velocidad.


Mission S es un juego de disparos de supervivencia multijugador apocalíptico de ritmo rápido, ahora disponible en plataformas móviles. Descubra una zona de desastre implacable, donde los alijos de armas están esparcidos por los páramos y los vehículos de carretera son armas mortales. No hay lugar para los cobardes en un lugar donde la lucha constante es el único camino hacia la victoria. ¡Consigue equipo tecnológico futurista y derrota a otros 39 jugadores para sobrevivir!

1. No se detenga ni un segundo

¡Dale todo lo que tienes! Desde el momento en que aterrizas, busca un arma y ataca a tus oponentes. Un momento de vacilación podría verte eliminado. No supongas que la suerte está de tu lado, incluso si tus enemigos no te han visto, el límite cada vez más estrecho del campo de batalla no te dejará descansar tranquilo.

2. Gran variedad de vehículos

Lleva la conducción al siguiente nivel. Conduce cualquier vehículo que veas, sube a tus aliados a bordo y corre para escapar de los estrechos límites del campo de batalla. Descubre nuevas formas de juego y nuevas experiencias de combate a una velocidad vertiginosa.

3. Mochilas voladoras

Las mochilas voladoras futuristas permiten una acción de vuelo nunca antes vista. Vuela por el aire y llueve devastación desde lo alto por encima de tus enemigos para lograr la dominación total.

4. Colección masiva de armas diversas

Cuando estás harto de las experiencias de disparo de un cortador de galletas, más balas simplemente no sirven. Cada arma única es una experiencia diferente que pone a prueba tus habilidades tácticas.

5. Sistema de carga de energía

Un sistema de carga de energía completamente nuevo alimenta su equipo de vuelo y sus armas, además de ayudar a fortalecer su armadura y lograr el dominio del campo de batalla. Libera tu potencial de batalla y prueba tus límites en un combate estresante.