Weather (state,county)

Novedades

LOST: Survive the Zombie Islands Android Apk

 




Después de sobrevivir a un accidente aéreo, debes recolectar recursos para fabricar armas y herramientas, construir instalaciones y casas para resistir los elementos de esta extraña isla. Lucha a través de diversos entornos naturales como volcanes ardientes, glaciares helados, etc. y obstáculos difíciles como zombis mutantes, milicias, criaturas salvajes, etc. Haz todo lo posible para llegar a casa.

Características del juego:
Multijugador: para sobrevivir en esta misteriosa isla desierta, debes formar amistades con jugadores de todo el mundo y reunir los recursos limitados.

Desarrollo del personaje: mejora tu personaje para seguir con vida y experimentar la emoción de lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer al máximo.

Una isla única: la parte PVE de este juego es diferente a cualquier otra. Sobrevive y explora paisajes naturales como playas, selvas tropicales, pantanos y volcanes. Al mismo tiempo, estás luchando contra obstáculos creados por el hombre, como un barco de expedición de la década de 1980, muchos laboratorios de investigación secretos, antiguas ruinas subterráneas y templos mortalmente abandonados.

Aprende a crear y construir: ¡recoge materiales y úsalos para construir tu propio campamento! Aprende a fabricar varios tipos de herramientas y armas. ¡Los necesitarás para sobrevivir! ¡Construye tu propio campamento único con instalaciones defensivas como la torre sensorial, la torre de flechas, etc. e instalaciones de supervivencia como parches de vegetales, donde siembras semillas y cultivas alimentos, o bancos de trabajo, donde haces herramientas para cazar o recolectar!