Weather (state,county)

Novedades

¡PUBG Mobile comienza a recibir soporte de 90 FPS en Occidente! y estos son los primeros teléfonos compatibles



Los smartphones Android con pantalla de 120Hz son una realidad desde hace más de un año. Sin embargo, solo la versión china de PUBG Mobile admite velocidades de cuadro superiores a 60 FPS.

Afortunadamente, esta historia cambiará. Los OnePlus se ha asociado con Tencent y teléfonos inteligentes  OnePlus Pro 7, 8 y 7T obtendrán soporte 90 FPS .

Este acceso exclusivo tendrá lugar del 6 de agosto al 6 de septiembre y está disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes OnePlus en todo el mundo. Obviamente, deberá usar uno de los teléfonos mencionados anteriormente para admitir 90 FPS en PUBG Mobile.

Para aquellos que no están familiarizados, con frecuencias de actualización superiores a 60 FPS, los jugadores competitivos tienden a tener tiempos de reacción más rápidos además de poder apuntar con mayor facilidad.

Recuerde que para soportar velocidades superiores a 60 FPS, es necesario que el teléfono inteligente tenga, además de un procesador capaz, una pantalla que admita velocidades de actualización superiores a 60Hz.

Recientemente, Fortnite también ganó soporte para 90 FPS en dispositivos OnePlus.