Weather (state,county)

Novedades

Oddria! Android Apk





Oddria es un juego de acción y aventuras en tiempo real que permite feroces luchas 3v3 para encontrar tesoros escondidos en una isla. Reúne recursos de toda la isla para crear artículos y lleva a tu equipo a la victoria mediante una estrategia audaz. Hasta que llegue el barco que regresa a Oddria, encuentra tres tesoros escondidos antes de que otros los encuentren.


-Caza del tesoro
Compass será tu mejor compañero en una isla extraña. Si sigue la dirección adecuada, encontrará un tesoro en un altar dorado. Puede obtener algo nuevo, algo viejo, pero algo elegante que le dé todo el poder. Piense en volver a 'Oddria' con grandes tesoros. ¿No sientes que tu corazón empieza a latir con fuerza?

- Recopilación de recursos
Mira a tu alrededor. Desde la jungla llena de enredaderas hasta un pantano sin fondo, en cualquier lugar de la isla, puedes recolectar los recursos que necesitas. Crea cualquier cosa, incluida una daga afilada, un trabuco, ¡incluso una lengua para protegerte! ¡Aprender a sobrevivir en esta extraña isla es tu máxima prioridad!

- Batalla en tiempo real
Encontrar tesoros no es la única forma de ganar este juego. Si no pudiste encontrar tesoros a tiempo, puedes tener una batalla en tiempo real con otros aventureros persiguiéndolos o robándolos.

- Personajes únicos
Tenemos algunos personajes únicos como parte de los buscadores de tesoros. De Lexie, una hija obstinada del famoso pirata, y Woody, un tímido caballero de una familia noble caída. Espera, también está Robert, una rana que escapó de un circo. Oddria tiene muchos buscadores de tesoros distintivos. Conozca a sus compañeros cazadores de tesoros ahora.