Weather (state,county)

Novedades

Scary Robber Home Clash Android Apk






Brian es un niño curioso apasionado por la búsqueda de aventuras. Sus padres lo enviaron a un campamento de verano y se fueron de crucero durante dos semanas. El instinto aventurero de Brian no podía dejarlo descansar y decidió escabullirse del campamento de verano y se fue a su casa. ¡Estar solo en casa era solo algo con lo que podría haber soñado! Poco sabía él que su pequeño truco tomaría un giro mucho más estimulante
Felix y Lester son dos de los ladrones más notorios. Han estado vigilando la casa de Brian por un tiempo. Cuando vieron que todos se iban, el ladrón decidió saquear la casa vacía. Hipnotizados por los lujos de la casa vacía, decidieron quedarse allí un poco más. Sin embargo, Brian regresó del campamento de verano exactamente el mismo día y, para su absoluta conmoción, ¡encuentra a dos completos extraños viviendo en SU ​​casa como si fuera de ellos!
Esto enfureció a Brian y decidió darle una lección al ladrón. Pensó para sí mismo: "Estos dos se metieron con el niño equivocado. ¡Es hora de enseñarles una lección que nunca olvidarán!"

Únete a Brian en sus aventuras para hacer que la vida del ladrón sea miserable. ¡Experimenta el choque del ladrón y el chico solitario y ayuda a Brian a tener éxito en sus planes traviesos y emocionantes!