Weather (state,county)

Novedades

Pixel Fury: 3D Multijugador Mod Apk






Trate de píxeles Furia: 3D multijugador juego de disparos en el que se puede luchar contra jugadores de todo el mundo! En esta edición de bolsillo FPS puede utilizar armas de bloque se multiplican (de ejes a francotirador) y jugar con amigos! Únete a miles de jugadores de todo el mundo! Escoja su arma y comienza a causar estragos y destrucción en este entorno espina batalla de Pixel Furia!

¡Soldado! Esto no es un campo de batalla fácil! Usted tiene que liberar su furia y elaborar un plan a prueba de balas para sobrevivir en estas guerras de destrucción masiva. Qué arma se la va a recoger por la supervivencia?
Armas de fuego diferentes bloques tienen diferentes habilidades, sería mejor para matar enemigo con un cuchillo de combate, diseñar una pistola para que o extinguir su supervivencia utilizando un francotirador? En este juego de acción moderna, francotirador es grande para los mapas de la ciudad y es la mejor arma de fuego en combates a muerte del equipo. Si bien su equipo de policías se encuentra con los ladrones hordas con cuchillos bloque, kalashnikov y RPG, puede eliminar enemigos en modo oculto.

Otro arte malvados es esperar a que los ladrones para recoger en el centro de la ciudad y la onda expansiva con bazooka. O puede utilizar un arma de cuerpo a cuerpo en las luchas contra los ladrones de la ciudad. Sin embargo, si desea disfrutar de una gran acción multijugador en el buen estilo de los juegos de disparos de edad, elegir un comando de potro o AK 47 y divertirse disparos!

Mejorar constantemente en este juego de disparos, los más guerras Puede sobrevivir el más fuerte que se obtiene. Después de cada partido va a aumentar en la experiencia, que le permite fabricar nuevas armas y pieles. Usted puede comprar las armas modernas y potenciadores fps como una armadura, munición y potencia de fuego a sus armas.

Mod
Dinero infinito