Weather (state,county)

Novedades

Nuevas imágenes de Pokémon Unite reveladas



Pokémon Noticias explosiva cuenta en Twitter trae un nuevo conjunto de imágenes de Pokémon Unite . Habrá 4 nuevos tipos de Pokémon, un total de 14 según lo anunciado previamente, de Slowbro, Zeraora, Wigglytuff y Greninja. Todas las estrellas se han agregado desde el primer Pokémon. Hasta casi hasta la actualidad Solo falta Pokémon de Sword & Shield .






Además del nuevo Pokémon, el set también tiene un menú de inicio simple y algunos botones, lo que permite a los jugadores disfrutar rápidamente de las batallas en el juego. También hay muchas características de ropa para elegir, por ejemplo, el traje de marinero, etc. Espere que cuando el servicio se publique realmente, se lanzará un juego de caracteres genial Con Pokémon que tienen nuevas habilidades. Ven a elegir entre muchos otros tipos Después de eso, sigamos viéndolo a continuación.






Con este nuevo menú, ThisIsGame Tailandia confía en que los fanáticos de Pokémon recibirán buenas noticias pronto. Para  Pokémon UNITE,  será el juego oficial MOBA 5v5 que se enfoca en el trabajo en equipo y en venir. Con un juego profundo En el que el jugador tiene que capturar los Pokémon salvajes para ser estacionados en la fortaleza del enemigo Y anotar la mayor cantidad de puntos Y Pokémon podrá desarrollarse, aprender nuevas habilidades O aumenta el nivel de matar Pokémon también 

Pokémon UNITE  estará disponible en Nintendo Switch y teléfonos inteligentes iOS y Android en el futuro (soporte multiplataforma). El juego fue desarrollado por TiMi Studio.