Weather (state,county)

Novedades

Knights Fight 2 Honor & Glory Android Apk






Entrena para convertirte en el campeón de la arena. En la era de la caballería, de la guerra de las rosas y del reinado de los castillos y las espadas, los caballeros reinan. Como aspirante a héroe, demuéstrate en las agitadas luchas medievales por honor y gloria.

Intensos duelos contra otros caballeros, paladines, héroes y campeones pondrán a prueba brutalmente tu habilidad. Adapta tu estrategia en tiempo real: bloquea los ataques con el momento adecuado, ataca desde donde está abierto el oponente y sabe cuándo jugar al héroe y cuándo sostener tu espada.

Bloquear, chocar, parar, contrarrestar, evadir o incluso tirarlos con una patada: cada habilidad es útil para aprovechar la ventaja durante el duelo y ser el que tome la iniciativa. Pero observe ese indicador de resistencia, para que no se canse y presente una apertura fácil: los errores serán castigados severamente por sus rivales y sus almas oscuras.

Crea tu propio arsenal de armas formidables y monta tus espadas en la pared: espadas, hachas, mazas, todas manejadas de manera diferente (fanáticos de HEMA: mestizos y mordhau no incluidos ... todavía). Arme la armadura perfecta para brindarle una defensa impenetrable, completa con el casco y el escudo emparejados, cada uno con una estética única.

Cada pieza de equipo tiene sus propias estadísticas y ofrece bonificaciones únicas: romper defensas, envenenamiento, daño adicional ... En estas implacables batallas uno a uno, cualquier pequeña ventaja puede darte la ventaja. Como caballero en busca del honor, no tendrás vanguardia, paladines ni templarios a tu lado: solo tu caballería y tu espada.

Experimenta una campaña en solitario con adversarios despiadados, señores y reyes, duras batallas y arenas preciosas: desde asedios de castillos hasta pozos cuerpo a cuerpo, campos de batalla carbonizados y desiertos áridos, solo los valientes y los resistentes alzarán su espada y entregarán el corte final en un complejo historia política.