Weather (state,county)

Novedades

Devil May Cry Mobile: ¡ha comenzado la nueva versión beta! Descargar el APK!




Devil May Cry Mobile (Pinnacle of Combat) ha comenzado una nueva prueba beta en China. El juego sorprende a los jugadores por su tamaño: ¡casi 7 GB! ¡Aquí se explica cómo descargar y jugar! El juego es gratis!

El juego solo puede ser jugado por fanáticos en China o por aquellos que tienen un número de teléfono celular chino, pero es posible "pedir prestado un número en Internet". ¡Aquí está cómo hacerlo!

Primero descarga el APK.   También puedes descargarlo desde el sitio web oficial .



Luego, vaya a este sitio web y use el número que se muestra allí. Elija uno de los números (junto a la bandera) y abra su página.

Copia el número y pégalo en el juego para enviar el SMS. El SMS aparecerá allí en la página de números chinos. copia el código y comienza a jugar.

El juego no necesita una VPN. Solo usa un número chino para registrarte en el juego y comienza a probar esta maravilla.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat está dirigido a la audiencia china y se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 (octubre, noviembre o diciembre). La preinscripción en el sitio web oficial está aquí. 

Aunque todo el juego está en chino, algunas partes, como los diálogos, tienen subtítulos en inglés. Esto puede indicar un interés por parte del estudio en lanzar el juego en Occidente.