Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos BattleRoyale Offline par Android 2020





Hola y bienvenidos a un post mas donde les hablare de algunos juegos muy buenos precisamente Battleroyale y sin conexión a Internet, estos son los juegos que personalmente me han fascinado por que son bien simples y van muy fluidos, tanto así que podrías jugarlos en cualquier dispositivo ya sea gama baja, media u alta. No se preocupen por el orden de los juegos ya que no están de mejor a peor, todos tienen características únicas que los hacen ser merecedores de un lugar en este post, así que si piensas ir a un lugar donde no tendrás Internet, estos juegos debes llevarlos contigo.

4.  Battleground's Survivor: Battle Royale


Battleground's Survivor: Battle Royale es un juego de acción en primera persona inspirado en el genial Playerunknown's Battlegrounds, en el que varios jugadores podrán enfrentarse en una isla llena de armas, de la que solo uno de ellos podrá salir con vida.

El sistema de control de Battleground's Survivor: Battle Royale es el tradicional del género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual y el botón para agacharse, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, apuntar y saltar. Cuando encontremos un arma o pieza de armadura, un botón aparecerá en pantalla para poder cogerla.



El desarrollo de una partida de Battleground's Survivor: Battle Royale es muy similar al de una del mencionado Playerunknown's Battlegrounds. Todos los jugadores comenzarán sobrevolando la isla, cayendo en paracaídas. Durante estos primeros segundos nuestro objetivo será localizar un punto de interés en la isla para poder aterrizar en él y armarnos rápidamente. De lo contrario, lo más probable es que alguien acabe con nosotros en cuestión de segundos.


3.  Gigant.io


Gigant.io es un 'battle royale' al que podremos jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque no tengamos acceso a Internet. El motivo es que se trata de un juego 'offline', en el que siempre nos enfrentaremos contra 'bots' controlados por la inteligencia artificial.

En Gigant.io podremos construir todo tipo de estructuras. El funcionamiento de la construcción es idéntico al de Fortnite: podremos ir encadenando rampas, paredes, suelos y tejados para construir todo tipo de edificios.

En las opciones de configuración, antes de empezar una partida, podremos elegir el número de 'bots' contra los que queremos jugar y si queremos que ellos se ataquen entre sí. Si desactivamos esta opción, todos los 'bots' de la partida intentarán acabar con nosotros.



2.  Swag Shooter



Y si Hablamos de juegos buenos Swag Shooter es uno de ellos y tras superar el millón de descargas, podemos decir que ha conseguido su objetivo. Se trata de un battle royale clásico en el que el jugador aterrizará sobre el campo de batalla en helicóptero y se encontrará con decenas de jugadores dispuestos a matarle para conseguir ser los últimos supervivientes.

Sin embargo, este juego incluye un elemento diferente al resto: en vez de una oportunidad, el jugador tendrá tres vidas por partida y podrá reaparecer sobre el terreno para seguir luchando por la victoria final. El juego se desarrolla en una primera persona y cuando conducimos un vehículo en tercera persona, es genial.


1.  ScarFall 


ScarFall es un 'battle royale' de corte tradicional, en el que hasta cincuenta jugadores podrán enfrentarse en un duelo a muerte dentro de una isla llena de armas. Tras quince minutos de combate y supervivencia, el jugador que consiga quedar en pie será el ganador.

El desarrollo de las partidas de ScarFall es muy similar a las de otros 'battle royale', como Free Fire o PUBG Mobile. Comenzaremos lanzándonos en paracaídas sobre una zona de la isla y tendremos que intentar hacernos rápidamente con tantas armas como podamos. Por suerte, encontraremos docenas de armas distintas a nuestra disposición, con varios tipos de pistolas, fusiles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, granadas, etcétera.