Weather (state,county)

Novedades

Juegos de Terror Para Android que te sacaran mas de un Susto




Los juegos de terror son un genero poco explotado en la plataforma android, a pesar de ello en la Playstore encontramos muy buenos juegos de terror, algunos de pago y otros gratuitos, que sea de pago no significa que sera mejor o que dará mas miedo, se los digo por experiencia ya que muchas veces no asustan ni un pelo. Personalmente no soy muy fanático de estos juegos pero en esta semana decidí probar algunos cuantos y de todos ellos me quede con cinco que seguramente te pueden sacar un susto a media noche.

6.  Boris and the Dark Survival



Otro proyecto de aventuras de Joey Drew Studios. Esta vez, el personaje principal no será Bendy, sino su compañero aventurero Wolf Boris. También estaba atrapado en un estudio de animación abandonado, encerrado y atornillado. Y no está solo. El monstruo de tinta lo persigue y trata de atraparlo con todas sus fuerzas. Es necesario moverse constantemente, buscar objetos de valor, pistas que revelen el fondo, encontrar mecanismos y llaves ocultos, abrir nuevas ubicaciones, así como tratar de no tener miedo si el enemigo aún alcanza al fugitivo. Y en el caso de una mínima posibilidad, intente derrotar al mal.



5.  One Late Night Mobile


One Late Night es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de un guardia de seguridad de un grupo de oficinas, que debe pasar lo que en principio parece una noche tranquila sin sobresaltos.

La mecánica del juego en principio es muy simple. Tan solo podremos movernos con las teclas de dirección por todas las oficinas e interactuar mínimamente con el entorno, abriendo y cerrando puertas y cajones, o cogiendo algún que otro objeto.

Eso será al principio de la historia, claro, ya que a medida que avance la noche cosas extrañas comenzarán a ocurrir a nuestro alrededor. Al principio tan solo serán mensajes extraños en la pantalla del ordenador o un teléfono sonando, pero llegará un momento en el que lleguemos a pasar verdadero miedo.




4.  Hotel Of Mask - Escape Room



Hotel Of Mask - Escape Room Game - un juego para Android, con una historia fascinante y única. En este juego te transportan a otro mundo donde te encuentras en un hotel una Piedra que esconde muchos secretos y misterios. Para escapar del hotel desafortunado, se le darán siete días durante los cuales buscará pistas ocultas en fotos y diarios. Ponte la máscara y encuentra las diferencias entre mentiras y realidad. Muévete por diferentes lugares, cada uno de los cuales te deleitará con su singularidad. Resuelve acertijos y confía en su ingenio y lógica.



3.  Cinema 14


Cinema 14: emocionante juego de aventuras Mystery Escape en Android, donde debes ayudar al personaje principal a encontrar una salida del cine. Primite varias soluciones y, al final, los 14 finales revelarán la verdad y determinarán el pasado, el presente y el futuro. Escapar de las garras de peligros desconocidos. Revive el salón de los horrores y observa cómo se revelan todos los secretos. Estás esperando la intrigante historia, los gráficos de estilo anime, los desafiantes y variados rompecabezas, así como los modos de juego casual y de historia.



2.  Mental Hospital VI


Trabajas como reportero para un pequeño periódico local. Una buena tarde, recibe un mensaje de su amiga Ada de que algo místico está sucediendo en las cercanías del Hospital Psiquiátrico de Santa Mónica. ¡Trajeron a los psicópatas más desesperados de todos los estados! Entonces tomas una cámara de vídeo y decides comprobar qué estaba pasando realmente allí. ¡Pero la historia en la que te estás metiendo es tan aterradora que la recordarás toda tu vida! Y depende solo de usted si puede desentrañar esta maraña de caos y horror y sobrevivir.


1.  Endless Nightmare



Endless Nightmare es un juego de terror en primera persona que nos adentrará en una casa muy misteriosa. El título parte a elevadas horas de la noche. Nos hemos despertado en una habitación repleta de elementos que deberemos ir explorando para avanzar por el resto de dependencias de al vivienda.

Muy pronto nos daremos cuenta de que las apariencias engañan dentro de Endless Nightmare y deberemos demostrar nuestra astucia para esquivar los peligros. La atmósfera que se crea desde la primera partida es sorprendente y gracias al trabajado apartado visual estaremos en tensión en todo momento. Además, los sonidos también acentúan la acción y si utilizamos cascos nos sobresaltaremos en más de una ocasión.