Weather (state,county)

Novedades

Juegos Android que No Conocías #2




Si ya leíste el post anterior te habrás dado cuenta que hay publique varios juegos Android que no conocías, en esta nueva semana te presentare otra serie de juegos Android que seguramente tampoco conocías y que están totalmente gratis en la Playstore.

5.   Scorpion Family Jungle Simulator


Este es un juego muy sencillo o al menos es lo que parece, te imaginas dominar un escorpión y poder ir realizando diferentes misiones en un basto mapa. En Scorpion Family Jungle Simulator controlaras un pequeño escorpión y deberás guiarlo en busca de comida, posibles intrusos e incluso aparearse .



4.  Super Stick Bros


El siguiente juego es una combinación de Gta San Andreas y el mismísimo Mario, suena bastante interesante esa combinación, pues en este juego de mundo abierto lo que tendrás que hacer es mucho caos, podrás robar vehículos, atropellar transeúntes e incluso patear vehículos y personas eso es lo mas divertido por que las patadas de este sujeto son como de superheroe. A simple vista pare un Mods de Gta San Andreas pero no te confundas.



3.  Animal Rescue Robot Hero


Te gustan los animales y harías lo que fueras por salvarlos, pues en Animal Rescue Robot Hero guiaras a un androide de color rojo a rescatar muchos animales que han sufrido algún tipo de accidente, para eso podrás utilizar una ambulancia equipada con todos los insumos necesarios, las rutas para llegar a las victimas están trazadas por grandes flechas así que llegaras rápido, también si hay trafico podrás activar la función de que tu ambulancia vuele, esta característica no la recomiendo por que hace que el juego se buguee.



2. Circus 


Quizás si eres alguien nuevo en juegos no conozcas esta joya, pero hace varios años este juego era muy popular y al día de hoy hay muchos jugadores jugandolo, actualmente alguien se ha preocupado y ahora podemos jugarlo directamente en nuestro dispositivo móvil, en este juego tendrás realizar muchas acciones temerarias como por ejemplo saltar sobre aros de fuego o incluso sobre algunos monos, a fin de cuentas el juego no es nada sencillo y solo lograras completarlo si te concentras lo suficiente.


1.  Extreme Wheelchairing



Si aun no quedaste conforme el ultimo juego de la lista es el mejor, aquí tendrás que llevar a una persona invalida en su silla de ruedas por diferentes escenarios con muchos obstáculos para poder llegar a un punto determinado, la coordinación de tus dedos seria muy importante para poder dar dirección a tu silla de ruedas, deberás darte prisa por que cada prueba tiene un tiempo determinado. Los gráficos del juego están muy buenos y contaremos con 21 niveles únicos y muy complejos asi que prepárate.