Weather (state,county)

Novedades

Dragon City Mod Apk







¿Te apetece probar el juego de dragones más molón y coleccionar un montón de adorables criaturas escupefuego? ¡Podrás entrenarlas, engrosar sus filas y demostrar de lo que eres capaz para llevarte el título de Maestro dragón supremo!

Construye tu Dragon City en un grupo de islas flotantes y llénala de granjas, hábitats, edificios... ¡y un montón de dragones! Mima a tus monísimos dragoncitos y aliméntalos para conseguir que evolucionen hasta convertirse en impresionantes bestias. ¡Amplía tu colección y haz que luchen en las Arenas PvP !

¡Únete a otros Maestros dragón del juego forjando alianzas! Podrás interactuar con tus compañeros en el chat, participar en eventos de alianza, intercambiar orbes y desbloquear recompensas especiales.

Combina dragones de fuego, de natura, puros o de leyenda entre otros muchos elementos para crear insólitos híbridos que aumenten tu colección. ¡También podrás obtener dragones en eventos dentro del juego!

Mod
Mod Menú


Instrucciones: Cuando descomprimes el archivo zip que descargaste, tendrás 2 archivos apk dentro, llamados dragon city (primera instalación) y dragon city (segunda instalación) ... Primero, tendrás que instalar el archivo apk (Primera instalación) y luego iniciar el juego, le pedirá permisos de "aparecer en la parte superior", tendrá que otorgarlo, y luego le pedirá permisos de almacenamiento, otórguelo también. En este punto, si el juego se carga bien, puedes detenerte aquí y disfrutar del juego, PERO si el juego sigue pidiendo permiso de almacenamiento, luego instala (Segunda instalación) y luego continúa tu juego. Realmente agradecería si comentaras a continuación y me avisas si solo requiriste instalar la (Primera instalación) o si tuviste que instalar la (segunda instalación) para poder jugar. Para mí funcionó en la primera instalación en samsung s9 plus android 9.0 rooteado.
Activa el mod cuando sea tu turno y luego vuelve a desactivarlo cuando sea el turno enemigo. De lo contrario, el enemigo también hará un golpe.
Funciona perfectamente en misiones, no estoy seguro de batallas en línea, pero no lo use en batallas en línea ya que puede ser baneado.