Weather (state,county)

Novedades

Tactical Warfare Android Apk






Tactical Warfare es un FPS GRATUITO que puedes jugar con tus amigos sin importar el dispositivo. Así es, ¡tiene CROSS-PLAY entre móvil y PC!

¡Experimenta un FPS que recupera el estilo de disparo clásico pero con nuevos modos de juego emocionantes y más!

¡Disfruta de batallas de puntería de alta habilidad con una variedad de armas y dispara hasta la cima de la ESCALERA COMPETITIVA RANKED!

¡Los aspectos sociales de los juegos se mejoran aún más al crear clanes con tus amigos y jugar contra otros clanes en una acalorada batalla por la supremacía!

Si estás buscando más aventuras llenas de adrenalina pero no quieres saltar al PvP, ¡únete a amigos y sumérgete en nuestro contenido PVE en BOSS RAID y lucha por la supervivencia contra hordas de zombis y jefes secretos!

Disfruta de emocionantes modos de juego como:

Misión de bombardeo:
¡Coopera con tus compañeros de equipo para derrotar a todos los oponentes, o completa la misión para detonar o desactivar C4 mortal en este modo de misión lleno de acción! ¡Decide el número de rondas que quieres jugar, de 5 a 14, y sé el equipo que gane el número establecido de rondas para obtener tu victoria!


Team Deathmatch:
Consigue la victoria con tu equipo alcanzando un cierto número de asesinatos antes que el equipo contrario, o llega al máximo de asesinatos dentro del plazo establecido. Incluso la muerte no te detendrá en Deathmatch, ya que los jugadores continúan reapareciendo en su base cada vez que un oponente los mata.

Eliminar:
¡Destruye a todos los miembros del equipo contrario para ganar en el modo Eliminar! El número total de rondas se puede establecer entre 5 y 13, y el equipo que gane el número establecido de rondas gana el partido.

Guerra especial:
¡Sigue las reglas de [Team Deathmatch] y [Deathmatch], pero con un giro! Solo se pueden introducir ciertos tipos de armas en estos juegos, con diferentes modos para disfrutar, como: Modo cuchillo (sin armas de fuego), Modo pistola (solo arma secundaria), Modo francotirador (solo rifle de francotirador) y Modo granada (solo arma arrojadiza) )