Weather (state,county)

Novedades

Los Mejores Juegos Nuevos de esta Semana __15 de Mayo 2020



5. Kart Rider Rush Plus




Este juego de carreras multijugador ofrece la posibilidad de competir nosotros solos, contra otros usuarios o en carreras cerradas con nuestros amigos. Cuenta con un ritmo endiablado, un apartado gráfico de calidad y buena jugabilidad, lo que le convierte en una de las mejores opciones dentro de su estilo.

Para jugar simplemente tendremos que crear un personaje, que poco a poco podremos personalizar, y completar un sencillo tutorial. Tras ello nos podremos lanzar a correr en diferentes competiciones.

Si te gustan los videojuegos de karts, no dudes en descargar KartRider Rush Plus. Estas son sus principales características:

Personajes icónicos del universo KartRider.
Juego con historia inmersiva.
Varios modos de juego: arcade, speed race, runner, historia y contrarreloj.
Personaliza a tu personaje y hazlo distinguible del resto.
Pelea por ascender en la clasificación global.
Une fuerzas con otros jugadores.
Controles de juego sencillos.




4.  Tomb Adventure 



 Es un juego de supervivencia de zombies como el modo Call of Duty Zombie pero con un ángulo de cámara desde la parte superior.

La historia de Tomb Adventure: Doomsday Survival, donde el jugador interpreta a uno de los sobrevivientes. Para sobrevivir de los virus, zombis y monstruos en la cueva el mayor tiempo posible.

¿Cuáles son las principales características de dicho juego? Es un sistema de sonido feroz (¡Hasta el punto de recomendar auriculares!) Una variedad de armas y monstruos ¡Con gráficos retro de alta calidad que ofrecerán una experiencia de juego emocionante como nunca antes! Y habrá personajes de Fortnite y muchos otros juegos para unirse a este juego (Extraoficialmente) también.





3.  Deadly Land



En Deadly Land: First Person Zombie Shooter - FPS, usted, como el único héroe sobreviviente, tiene que ir al camino de guerra con cientos de miles de zombis enojados y sedientos de sangre. ¡Ármate y prepárate para la batalla de zombis más larga y emocionante de tu vida!

deleitará con gráficos 3D de alta calidad, grandes ubicaciones abiertas y controles convenientes. Completa misiones, destruye oleadas de zombis pausados, gana puntos y compra más y más armas, reponiendo el arsenal con las mejores armas de fuego





2.  Worn Jazz



Worm Jazz es un juego de rompecabezas galardonado que combina la mecánica del juego con clásicos como Snake 🐍 y Bomberman 💣. Tomas el control del Sr. Mark, una lombriz de tierra con una afición particular por el jazz suave y los tocados elegantes. ¡Ábrete camino a través de intrincados laberintos alucinantes llenos de minas, agujeros de gusano y poderes especiales!

Más de 50 escenarios desafiantes ambientados en diferentes entornos.
Descubre y desbloquea muchos sombreros únicos 🎩
Jazz suave 🎷
Juega a tu propio ritmo; sin temporizadores y deshacer ilimitado



1.  Cat Gun




One Gun: Cat es la secuela del emocionante juego de acción One Gun: Stickman. En el original, el personaje principal tenía una granja con gatos, a quienes tuvo que dejar cuando fue a la guerra con los monstruos. A rayas de bigote sin esperar al dueño y encontrar las legiones enemigas en el distrito, ellos mismos tomaron las armas y se pusieron de pie para defender su hogar y sus alrededores. Golpea al enemigo, gana trofeos, obtén todo lo que necesitas y sigue luchando.