Weather (state,county)

Novedades

Los Mejores Juegos de Parchis Para Android







Parchis es Juego de mesa que se juega sobre un tablero dividido en casillas y en el que cada jugador debe completar un recorrido y hacer llegar sus cuatro fichas a un cuadro central antes que los demás, avanzando tantas casillas como indique el dado que tira cada vez que es su turno. Actualmente es posible jugar a este divertido juego desde nuestro dispositivo movil, pero en la playstore hay muchos de estos juegos, asi que ¿cual descargar?. En este post te muestro los mejores segun mi experiencia.

6. Ludo Master


Ludo Master es un juego que transporta las partidas del parchís de toda la vida al mundo online. Un título en el que podremos jugar partidas a este mítico juego desde cualquier parte y contra jugadores de todo el mundo. Lo interesante de Ludo Master es que podemos disputar partidas de multitud de maneras diferentes: contra el propio juego cuando no nos apetezca estar online, en multijugador local, en multijugador online y en partidas online con nuestros amigos. Tenemos muchas posibilidades para disfrutar de este juego como nos apetezca mejor.




5.  Ludo All Star 


Ludo All Star es un juego de parchís con el que podemos disputar partidas de 2 a 4 jugadores desde un mismo tablero. Lo haremos además en un divertido modo online con el que nos enfrentaremos a usuarios de todo el mundo por ser los primeros en llevar todas nuestras fichas hasta la casilla final. El sistema de control que incorpora Ludo All Star es bastante simple y tan solo tenemos que ir tirando del dado para iniciar cada turno. Es por esto que únicamente nos preocuparemos por pulsar sobre la ficha que queramos mover en cada tirada. Eso sí, será necesario sacar un seis para poder realizar cada tirada. Hasta podremos automatizar la mecánica para convertirnos en meros espectadores de cada juego.




4.  Ludo King


Ludo King es una forma excelente de disfrutar del parchís de toda la vida en Android. Podremos jugar tanto contra otros jugadores usando el mismo dispositivo, como contra la inteligencia artificial. En las opciones de configuración del juego podremos elegir el número de jugadores: dos, tres o cuatro. Incluso podremos elegir con qué color queremos jugar. El sistema de juego de Ludo King es el que casi todos los jugadores ya conocerán. Pero por si acaso, el juego cuenta con un pequeño apartado de instrucciones, en el que podremos informarnos de cómo se juega al parchís. Resumiendo, el juego consiste en llevar nuestras cuatro fichas a nuestra propia base antes de que lo consigan hacer nuestros rivales. Y si por el camino nos comemos alguna ficha rival, pues mejor.


3.  Ludo Classic




Ludo classic es una aplicación excelente con la cual podrás jugar al parchís en tu teléfono móvil. Si buscas una herramienta con la que pasar un rato entretenido con uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, entonces esta app es perfecta para ti. Con Ludo classic podrás jugar al parchís en cualquier momento y lugar, así como solo o en compañía. Y es que al tenerlo en tu teléfono móvil podrás jugar cuando y donde quieras sin ningún tipo de limitación. Además, gracias al diseño de la app, podrás jugar contra la máquina o contra amigos. ¡No echarás nada en falta del parchís en la vida real!


2.  Ludo Club


Una de las claves de Ludo Club es que podemos llevar a cabo partidas en modo online, versus otros jugadores, o contra la máquina. Por ello, al iniciar cada una de los juegos deberemos elegir entre uno de los modos disponibles según nos apetezca. Algo que también destaca de Ludo Club es que contaremos con la posibilidad de jugar partidas con amigos haciendo uso de un mismo dispositivo. La diversión está garantizada independientemente del modo de juego que seleccionemos. La mecánica no difiere apenas en nada del juego tradicional y nuestro objetivo no será otro que el de llevar nuestras cuatro fichas a la casilla final. Por el camino, como no podía ser de otra manera, intentaremos alcanzar los peones de los demás rivales con la intención de mandarlos a casa y ganar ventaja.


1.  Parchis Star




Parchis STAR cuenta con varios modos de juego; 1 vs 1, en equipo, cuatro jugadores y juego con amigos. En el primero caso te enfrentarás mano a mano contra un usuario mientras que en equipo deberás compincharte con otro jugador para acabar con los dos restantes. El modo de cuatro jugadores os enfrentará a todos contra todos mientras que la modalidad jugar con amigos hará lo propio, pero con las personas que tú elijas. Si tus familiares o amigos juegan a Parchis STAR podrás reunirlos en una sola sola y jugar con ellos tantas veces como queráis. Por último, este juego incluye la opción de jugar ofline contra la inteligencia artificial. Una de las grandes ventajas de este juego es que cuenta con una liga en la que podrás competir contra decenas de usuarios de todo el mundo. Lanza los dados y prueba suerte en cada partida para llegar lo más lejos posible y disfrutas de horas de diversión jugando al parchís con Parchis STAR.


Si llegaste hasta aqui suscribete a nuestro canal en Youtube