Weather (state,county)

Novedades

One Piece The Bloodline Android Apk






One Piece The Bloodline es un juego chino que actualmente se está probando en China . El juego está inspirado en el anime y el manga del mismo nombre y fue desarrollado por Namco Bandai de Shanguai . Es un MMORPG con mucha acción . Puedes probar el juego ahora mismo, solo descarga el APK .

Actualmente el juego pesa solo 1.79 GB, pero podemos esperar algo más en el lanzamiento final.

Aunque el primer escenario del juego parece ser un Musou (estilo de juego en el que te enfrentas a muchos enemigos a la vez), el juego se abre como un MMORPG tradicional. Muchas misiones para completar y revivir escenas del anime One Piece.


Un factor que causa preocupación es el hecho de que el juego es propiedad de Bandai Namco y no tiene licencia de otra compañía. Esto disminuye la posibilidad de que el juego llegue al oeste.

El juego solo te permite jugar (sin registro) el primer escenario. Después de la pelea inicial, debes registrarte. Todavía no sabemos exactamente cómo hacer esto, pero actualizaremos la publicación pronto. Espera

Para aquellos que ya han logrado registrarse, aprovechen el hecho de que la versión beta solo se ejecuta hasta el 12 de abril. Pronto se lanzará una versión de iOS.