Weather (state,county)

Novedades

Gameloft puede estar haciendo una nueva versión con gráficos increíbles de Gang Domination




El Gameloft está preparando una nueva versión de la cuadrilla Dominación , viejo juego de rol en colaboración con GREE. El nuevo juego, sin embargo, se centraría en la acción de sandbox, tendría hermosos gráficos y un juego de "consola".

Usamos el verbo en tiempo pasado ya que Gameloft no confirma nada. La página que se ha filtrado hasta ahora contiene un avance e imágenes renderizadas previamente . No digo que el juego no sea así, es demasiado pronto para decir que será así.

Al revisar la página filtrada, y cuando hacemos clic en "Obtener" para descargar el juego, se nos redirige a una búsqueda en línea. Entre las preguntas, hay numerosas preguntas sobre cómo el jugador quiere el juego.

Gameloft quiere que sus fanáticos decidan. El juego tendrá innumerables modos y el productor tendría dudas sobre cuál sería el modo de juego principal. Según la descripción, incluso hay modo Battle Royale.

Pero si el juego es realmente como los trailers, los jugadores pueden tener dificultades para ejecutar el título. Este podría ser otro de esos juegos prohibitivos que solo funcionan bien en teléfonos de alta gama.



¡Ingrese a una gran ciudad en línea, llena de vida, saqueos y actividades ilegales para usted y sus amigos!

Explore Nueva York 2029 mientras corre por las calles de "¡La ciudad que nunca duerme!" Lucha por tu facción favorita, únete a amigos o conviértete en el principal criminal de la ciudad. La fortuna y la fama son tuyas. ¡La elección es siempre tuya!

** CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO **

CREA TU PROPIO TIPO DE DELITO
: concéntrate en la acción que prefieras, ya sea en tiroteos intensos, conduciendo docenas de vehículos exclusivos, invadiendo compañías y más.
- ¡Nada te impedirá experimentar el juego a tu manera!

JUEGA CON AMIGOS O HAZ NOTICIAS
: hasta 10 jugadores pueden explorar el mismo mapa simultáneamente.
- Únete a misiones cooperativas para 4 jugadores.
- Compite en desafíos PvP.
- O simplemente sigue tu propio camino ... ¡pero nunca sabes cuándo otros jugadores se cruzarán en tu camino!


UNA CAJA DE ARENA REAL
: todas las calles cobran vida con personas, tráfico, clima, ciclos diurnos y nocturnos y lugares emblemáticos de Nueva York.
- El enorme mapa está lleno de oportunidades para la diversión y la confusión.
- Un flujo constante de eventos ofrece nuevos desafíos y grandes recompensas.

ACCIÓN DE DISPARO REAL
: los nuevos jugadores y los Gangstars veteranos encontrarán mucho que amar, gracias a la combinación perfecta del juego de acción basado en habilidades y la destrucción basada en estadísticas.
- Ingrese a una variedad de modos de juego, incluidos Battle Royale, Team Deathmatch y Free-for-All.
- Corre como un Gangstar y mira cómo tu nombre sube en las tablas de clasificación individuales y de escuadrón.

CARRERA DE VELOCIDAD COMPLETA

: viaja salvaje y libremente en un paraíso urbano, donde tu próxima persecución policial siempre estará a la vuelta de la esquina.
- Roba docenas de autos únicos que puedes actualizar y personalizar para adaptarlos a tu estilo.
- Ponte a prueba en carreras de alto riesgo, haz acrobacias locas, deambula por tus rivales o descubre qué secretos se esconden en la ciudad.

Gang Domination es el único juego móvil que ofrece una experiencia completa, que cada jugador puede adaptar a sus propios caprichos y deseos; ¡Una verdadera revolución para los juegos de mundo abierto en dispositivos móviles!

Únete a la diversión Nunca bajes la velocidad. Descargar ahora gratis!

La página también detalla algunos requisitos mínimos de información para el nuevo Gang Domination. El juego, en pruebas, solo está disponible para iOS. Hay 2.5 GB de datos para descargar y necesita un iPhone con iOS 9.0 o posterior.