Weather (state,county)

Novedades

Bullet Hell Monday Finale Mod Apk







Bullet Hell Monday Finale es un juego de disparos de infierno de balas que también es muy divertido para principiantes. Evita las balas y dispara a los enemigos. Mejora tu habilidad y apunta a completar el modo Capítulo.

■ Modo de capítulo
Varias misiones te esperan en cada etapa, desde simples hasta desafiantes. Despejando misiones como "¡Derrota a 30 enemigos!" desbloquea una etapa de jefe. Derrota al jefe para pasar al siguiente capítulo.

■ Fortalece tu oficio
Hay muchas opciones para subir de nivel para fortalecer tu nave: potencia de disparo, velocidad de disparo, duración de la bomba y más. Mejora tu oficio y explota a través de las etapas.

■ Ideal para principiantes
Las etapas comienzan fácilmente y gradualmente se vuelven cada vez más intensas. No tienes la obligación de completar las misiones difíciles. Si te quedas atascado, prueba tu mano en otra misión.

■ controles simples
Usa gestos de deslizamiento para moverte y atacar, y toca con la otra mano para lanzar bombas. Estas son las únicas habilidades disponibles para usted cuando comienza.

A medida que avanzas en el juego, gradualmente desbloquearás nuevas habilidades.

■ Modo fácil
En el modo Capítulo, selecciona la dificultad antes de comenzar una etapa. Seleccionar Fácil hace que los ataques enemigos sean menos intensos y hace que sea más fácil ganar el escenario. Si te quedas atascado en un escenario, intenta seleccionar Fácil.